TusTextos

A mi Cultivador

Parece que fue ayer cuando nos encontrábamos construyendo historias en un salón....cuando nuestros sueños hilaban esperanzas pero sobre todo cuando cambiamos el rumbo de nuestras vidas.

Han pasado muchas lunas llenas desde ese tiempo.....de pronto puedo percibir el olor del lugar, la temperatura pero sobre todo....te percibo a ti.

¿Quién es? ¿Qué hace para cautivar a la gente? ¿Cómo logra su fin? ¿Táctica o estrategia?......Todas esas preguntas y algunas más cruzaban por mi mente cuando te veía deslizarte en aquella aula......Claro que no puedo dejar a un lado el momento cuando te vi por primera como parte de un “grupo selecto”: me pareciste un chiquillo con una gran carrera para su corta edad (la que aparentabas), pero cuando escuche tu voz......fue cuando cimbro todo mi ser.....¡que voz!, algo tenía que me eclipsaba y captaba toda mi atención. Cuando nos encontramos nuevamente y cruzamos algunas palabras durante una comida que parecía algo confusa, me sentía intimidada por tanta experiencia depositada en tan pocos años.

En un principio parecías distante y ajeno, pero un día comenzamos a convivir sin la mediación de un tercero y fue ahí cuando todas las preguntas comenzaron a revolotear por mi mente (las que mencioné anteriormente). Eras como un mago en su escenario, haciendo truco tras truco y cautivando a tu público, dejándolos con anhelo de más para el día siguiente.

Paso el tiempo y comencé a generar mis espacios partiendo de tus mejores métodos y mi carisma singular. Eras como una luz a la cual deseaba seguir por doquier.

Decir que nuestra convivencia se quedó en un aula es poco.....creo que me robe algo de ti y me lo lleve tatuado en la piel, porque ahora lunas después nos hemos encontrado nuevamente en un aula, pero en esta ocasión era yo quien hacía la magia y tu me observabas desde tu lugar sonriendo y meditando.....El hecho que te haya cautivado algo de mi magia, significa que reconoces parte de ti en ella porque tu fuiste quien comenzó a pulir este piedra de diamante, pero también es porque me impulsaste siempre a ser mejor y conquistar nuevas realidades y horizontes.

Hoy te puedo decir que tengo un perfume con esencia de ti pero con aroma a mi.....gracias por todas tus enseñanzas. Te quiere.......qnto (quien no te olvidará).


Ser26 de septiembre de 2008

2 Comentarios

  • Namari

    Ser, una preciosidad de carta... ignoro si tu cultivador, leer? estas letras, pero caso de ser as? se sentir? muy dichoso...
    Felicidades Ser, sacaste de mi un suspiro, porque me hiciste volver a tras en el tiempo... Bezotes

    26/09/08 04:09

  • Ser

    Gracias NAMARI...por ahi tengo otros textos que complementan este y que le dedico a esa persona, pronto los publicare para que los puedas leer

    Saludos y thanks por los comentarios...

    26/09/08 05:09

Más de Ser

Chat