TusTextos

Suspiro

El suspiro es una especie de relajación para el alma, porque libera una cantidad enorme de energía, pero a la vez, se llena de tranquilidad y felicidad. Es un ciclo, donde la materia se transforma continuamente.

El suspiro se define con la simplicidad de una cantidad de aire que entra y emana de manera rápida y profunda, pero es tan complejo, como mis clases de filosofía.

Un suspiro es una cosa, pero puede significar mucho mas; entonces ¿que significa un suspiro? El significado del suspiro depende de la persona que lo emita. Alguien que ha perdido a algún ser querido, puede suspirar por los momentos que no volverán a ser. Alguien que ha finalizado una larga tarea, puede suspirar para relajarse, etc., etc......pero el suspiro más reconocido y menos conocido, es el de los enamorados, quienes suspiran a cada rato, como si quisieran aromatizar el aire con ese airecillo que brota del alma y del corazón.

Este día, sin darme cuenta, suspire de manera profunda ..... creo que es porque estoy enamorada.
Ser08 de junio de 2008

4 Comentarios

  • Marisol

    Bellisimo,muy claro
    y sencillo, muy bueno


    besos y bendiciones .

    08/06/08 06:06

  • Ser

    Gracias....son mis pininos, espero poder expresar bien estas ideas, sentimientos y emociones

    08/06/08 08:06

  • Mejorana

    Muy bonito ser.
    Bienvenida.

    08/06/08 09:06

  • Ser

    Gracias Mejorana

    12/06/08 03:06

Más de Ser

Chat