TusTextos

A Veces

A veces hay algo,
como un desliz del tiempo que sugiere
y el recuerdo como aroma se entromete en el inconsciente...
A veces como un susurro, una brisa se adentra algo,
un rumor, un quejido que quedó desparramado en la memoria.

A veces los demonios acuden al llamado salvaje en soledad
y duele el recuerdo como un orgasmo interrumpido.

A veces... te extraño

Image and video hosting by TinyPic
Sexoamor01 de mayo de 2011

6 Comentarios

  • Voltereta

    A veces la poesía es hermosa en su sencillez y excelsa en su profundidad. En ocasiones la poesía es pura y al plasmarla en el papel queda algo como esto. Una poesía encantadora, que da gusto leer.

    Un placer leerte.

    Un saludo.

    01/05/11 08:05

  • Sexoamor

    A veces de lo más simple esta lo mas bello y se hace poesía, eso solo los grandes lo entienden. Muchas gracias Voltereta, es un gusto encontrarme con tus bellos comentarios.

    01/05/11 10:05

  • Motorpsico

    Bello, muy...

    06/05/11 04:05

  • Sexoamor

    Hola ;)

    06/05/11 06:05

  • Indigo

    Un universo de a veces, son tantos los a veces que vienen acompañados de un detalle, de un aroma, de un sabor y que motivan la urgente necesidad de escribirlos, sintiendo en mi caso, alivio, cordura en el espíritu.
    Muy bello poetisa.

    15/10/11 05:10

  • Sexoamor

    Gracias indigo. No se que me asorocha mas, que te guste este humilde escrito o que me digas poetisa, pero encantada. Y es verdad que existen esos instantes en que los recuerdos se vuelven tan vívidos y sensoriales y son una gran excusa para la inspiración. Que bueno que rescataste este poema. Me gustdo volverlo a leer.
    Un abrazo.

    15/10/11 11:10

Más de Sexoamor

Chat