TusTextos

El Duende y la Elfo

¿Qué milagro ocurrió allá ese día en el bosque?
Milagro de la naturaleza.
La humedad del riachuelo que cantaba bajo los pies.
la sonrisa inocente de mi duendecito de 5 años.
Desnudos como los árboles jugueteabamos entre las ramas y la hiedra.
Verde musgo, de enredaderas. Comunicados a trves de los cantos, de las mariposas.
Madre e hijo manifestando la naturaleza.
No eramos mas que una hoja, que una oruga, que un aleteo.
La brisa nos conectaba con el universo y eramos libres y jugábamos con la libélulas.
La risa de mi niño competía con la brillar del las gotas de una cascada.
Y el universo se nos abría puro, cálido y fresco.
El sentido de la vida. La luz y la sabiduría.
Image and video hosting by TinyPic
Sexoamor14 de octubre de 2011

14 Comentarios

  • Buitrago

    Esos duendecillos que tanto se quieren ¿Verdad? buenas letras
    un saludo

    Antonio

    14/10/11 07:10

  • Endlesslove

    Es una risa que regala amaneceres, esperanza y que brillan como dices tú, como gotas de una cascada;la risa de un hijo es un mensaje que enviamos al futro a través de él. ¡Es sentido de vida!
    Bellos tus versos llenos de luz

    14/10/11 08:10

  • Anatema

    Me encanta la escena que evocas, refresca mi alma...

    14/10/11 09:10

  • Sexoamor

    Antonio, en esas pequeñas cosas que nos dan estos "duendecitos", esas pequeñas alegrias nos encontramos con la razón de nuestro existir.
    Muchas gracias y besos.

    15/10/11 12:10

  • Sexoamor

    Susana, la verdad que fué un evento tan mágico, es decir, la risa de mi niñi siempre sera fruto de regocijo para mi, pero ese dia fue muy especial para ambos, sentir de verdad un todo lo que era la madre naturaleza y sentirla unida a ese sentimiento maternal hacia mi hijo. La magia existe y hay veces en que se nos revela desnuda.
    Muchas gracias por tus bellas consideraciones a lo que intenté expresar a lo maravillosos de ese momento.
    Un abrazo niña
    Doris.

    15/10/11 12:10

  • Sexoamor

    Anatema querida
    la verdad que a vida a veces nos regala estas especiales de pompas de jabón, maravillosas y tuve la oportunidad de vivenciarla con mi hijo. Como mamá se tienen muchos episodios con los niños, hermosos y reveladores, pero este fué especial. Gracias por empatizar que bueno y que bonito que te provoque cosas bellas.
    Muchas gracias amiga. Un gran abrazo
    Doris.

    15/10/11 12:10

  • Cimoni

    Bellas letras y una conexión por siempre...sin duda que un hijo es lo mas preciado...naturaleza-imágenes- y un gusto leerte.
    Saludos.

    15/10/11 04:10

  • Marite

    Mi bella luna, qué lindo, por Dios, encontrarte, querida amiga, vine hace poco, por un comentario de J. Carlos, no sabía que estabas, pero no me alcanza el tiempo para todo, te dejo mi corazón.
    Abrazo grande.

    15/10/11 06:10

  • Indigo

    Bonito paseo de candidez inmersa en naturaleza, agraciada composición, fina fantasía.

    Me gusta, me recordó mi niñez.

    15/10/11 09:10

  • Sexoamor

    Cimoni, muchas gracias. Un abrazo

    15/10/11 11:10

  • Sexoamor

    Marite linda. Aqui o alla siempre es un placer sentirte cerca.

    15/10/11 11:10

  • Sexoamor

    Indigo, ya me estoy mal acostumbrando a tus comentarios. Jaja! Pero para que veas que en este enrejado polifonico de una personalidad convive la candidez (que bonita palabra) y a veces el desquicio. Me alegra haber convocado a tu niño interio. Abrazos.

    15/10/11 11:10

  • Mosquetero

    Doris,mi Querida Amiga. La risa de un hijo es una cato maravilloso que no tiene comparación ..La conexion y la prolongacion que has hecho de Tu hijo con la naturaleza y contigo , es simplemente bellísima de una armonía y sensibilidad que han logrado emocionarme.. La guardaré en mis favoritos ¡¡Te Felicito amiga !!

    Besos y Cariños siempre....Juan Carlos

    16/10/11 05:10

  • Sexoamor

    AMIGO JUAN CARLOS! Que orgullo me das que quieras dejar este humilde texto en favoritos, me alegra mucho que te halla gustado por que salio directamente de mi corazón.
    Un gran abrazo amigo mio de miiii.

    16/10/11 05:10

Más de Sexoamor

Chat