TusTextos

Tanto Esperar

Tanto esperar..
si la verdad esta allí, profunda develadora, intransigente.
es agua cristalina que no nos atrevemos a beber, un cántaro de música, torbellino de emociones.
El conocimiento se esconde detrás del musgo, encerrado bajo los nenúfares.
Tanto esperar con los pies en el río. ¿Dónde ira el agua? se preguntará la elfo. ¿Es importante? Sólo basta estirar las manos y los juegos dactilares se encontrarán con la tibieza y el encanto.

Tanto esperar bajo la bruma, el desconcierto, la desinformación, el ruido asonante, tránsito desesperado.
El tiempo transcurre intransigente y apasionado. Da vuelta con todo. como un tsunami descontrolado, descarriando vidas entre piernas adolescentes, niños descalzos, desperdicios en ruletas.
Tanto esperar... La dulzura
Sexoamor18 de octubre de 2011

11 Comentarios

  • Endlesslove

    Esperamos amiga, pero mientras sentimos y tratamos de vivir cada momento, sin apatía nos preguntamos, observamos y seguimos esperando; nuestro corazón abierto para ver tantas imágenes que aquí plasmas y seguimos esperando pero también viviendo.
    Un abrazo en la dulzura...

    18/10/11 02:10

  • Anatema

    Hoy me sentaré junto al Elfo a esperar, a veces eso te permite observar, notar... Te agradezco el momento que me conjuran tus palabras.

    18/10/11 04:10

  • Indigo

    Que expresiva manifestación poética, bella esta faceta y brillante el significado, Doris.
    Te robo esta frase:

    "El tiempo transcurre intransigente y apasionado"

    Saludos querida.

    18/10/11 06:10

  • Buitrago

    Hoy te veo melancolica Doris, aun asi, regalando buenas letras
    un abrazo

    Antonio

    18/10/11 09:10

  • Sexoamor

    Querida Susana, en este transitar tambien hay un esperar, observar, la paciencia, la tolerancia. Tantas cosas, cómo ver la dulzura en lo que nos rodea, creo que alli está la clave para estar quietos y entragdos-
    Muchas gracias una vez más por tus bellos comentarios. Un abrazo

    18/10/11 06:10

  • Sexoamor

    Anatema, que lindo. Cómo darnos ese preciado tiempo junto a un ser luminoso que nos ayude a "observar" desde la calma y poder mirar desde otra perspectiva las cosas.
    Muchas gracias niña a ti por visitarme.

    18/10/11 06:10

  • Sexoamor

    Querido Indigo, asi es, el transcurrir del tiempo es lo más certero que tenemos en nuestra vida después de la muerte.
    Un abrazo

    18/10/11 06:10

  • Sexoamor

    Antonio querido. La verdad que aunque sólo queramos escribir y fantasear a través de la palabras, es imposible no demostrar pedacitos de nuestra alma, y es imposible que un poeta y un escritor como tu no vea más allá de las palabras, de eso se trata esta magia. Tenemos muchas facetas que de a poco se van develando.
    Yo tengo una teoría con respecto de este fenómeno, a veces pienso que acá me doy a conocer mas transparentemente que en mi mundo real, a lo mejor mi vecina o mi colega, o incluso mis familiares conocen mi cotidiano, que no se conoce acá, pero quizás ellos no tengan la posibilidad de escudriñar tan intrínsecamente como se hace a través de un escrito de unas metáforas.
    Una abrazo Antonio, gracias

    18/10/11 06:10

  • Buitrago

    Comparto lo que dices punto por punto, de hecho mi propia mujer hasta hace apenas un año, poco mas, desconocia mi aficion no a la lectura de la poesia, pero si a escribir.

    A modo de ejemplo, te dire que tanto por fisico como por el trabajo que realizo desde hace muchos años, menos quienes me conocen de cerca, nadie me tendria por sensible nio nada que se le aproxime. Muy al contrario, por un hombre rudo, fuerte e incluso agresivo, claro que esto en mi trabajo aveces ayuda quitando de enmedio curiosos y problemas.

    Si me leyeran, con toda seguridad se sorprenderian.

    Un saludo desde este nuestro mundo paralelo.

    Antonio

    18/10/11 06:10

  • Serge

    Sexoamor:
    "la verdad esta allí, profunda develadora, intransigente.
    es agua cristalina que no nos atrevemos a beber, un cántaro de música, torbellino de emociones".

    Estas líneas son ciertas, nos pasamos observando la vida como ciegos.

    Tu escrito invita a la reflexión.

    Un gusto leerte.

    Serge.

    18/10/11 06:10

  • Sexoamor

    Sege!! Gracias, que linda elección, la verdad que asi se mira tambien con otros ojos.
    Besos amigo.
    Pd. Me encantan los gatitos, es muy lindo tu avatar

    Doris.

    18/10/11 06:10

Más de Sexoamor

Chat