TusTextos

El Clan

Si alguien supiera lo que me habéis hecho sufrir, todo el daño que me habéis hecho padecer, las mentiras que tejéis alrededor y en las que unos pocos caen, entre ellos yo. Vuestros engaños, ahora vuestros para siempre, os los regalo, junto a los miedos y las amenazas.

Medio ciega, medio despierta he vivido estos tres años frente a vosotros sabiendo de vuestras mentiras, de vuestras exigencias, y sin querer ver para poder sobrevivir… Engañando mi amor, mi voluntad y mi fe, aprovechando cada uno de mis momentos, bebiéndoos mi vida, me habéis dejado vacía.

Me hablan de mala suerte, de mal de ojo, JA!! me río yo de eso…. mis tres años si que han sido trabajo del mejor hechicero.

Caída profunda a un pozo ciego, entrada al infierno viniendo del cielo, que calor tan intenso, como ha quemado mi alma, como la ha marcado, ya no creo merecer nada más que dolor, mentiras, todo lo que se me ha ofrecido en vuestro infierno. Como buitres os habéis comido toda mi inocencia, como os habéis reído, sin saber que haciéndolo vosotros erais los que os estabais poniendo las trampas.

Atada a todo, sin fuerzas para nada, intentando desplegar mis alas blancas quemadas. He tenido que esperar tres años para desatar uno de los nudos que me han tenido atada, esperar para curarlas, pero ya no son blancas.

Quiero arrancar cada trozo de mi piel con fuerza, aunque al hacerlo arrastre trozos de carne, ya no me quiero. Desaparezco en la rabia. No me encuentro, ya no soy ángel ni pertenezco al infierno…

Para que estar sin quererlo, vivir el que?… más miedo?


Y nadie lo sabe por lo tanto nadie lo entiende, ó son ángeles o pertenecen al infierno, y pocos ángeles han sido prisioneros de un infierno.

Sólo los que te han visto a través de un cristal luchar, sin poder hacer nada por escapar, los que te han conocido y te han visto desaparecer, que ahora aplauden y festejan tu libertad, pero te miran con ojos de pena, y sin quererlo diciéndote – Ya no puedes… tú ya no mereces…
Sólo ellos saben algo de tú existencia, de lo que pudiste y perdiste, por querer salvar a un demonio de su infierno pensando que era ángel.

Puede que yo no viva más, que muera en vida, que me maldigas por ser fuerte, por tener más carácter del que a ti te parece, pero hoy quiero que sepas que seré yo mi hechicera, vuestras mentiras, vuestros líos y quejas ya no me queman, hoy se han caído todas ellas…

Ya no hay vuelta al infierno…..









Shatila18 de diciembre de 2007

2 Comentarios

  • Aquiles

    El texto desprende rabia.
    ¿es tuya o lo consigues?
    Muy bueno.

    10/02/08 12:02

  • Mejorana

    Shatila, sé de lo que estás hablando.
    Sé lo que me estás contando.
    Libérate.

    10/02/08 09:02

Más de Shatila

  • Correr

    781 lecturas | 1 comentarios
  • El Clan

    779 lecturas | 2 comentarios
  • Inercia

    807 lecturas | 0 comentarios
Chat