TusTextos

+1

Acabaron mis 16 añitos..y mirando hacia atras me doy cuenta de la cantidad de cosas que me han pasado. La cantidad de gente
que ha pasado por mi vida, la gente que me ha sorprendido y la que me ha decepcionado. Han habido momentos de todo tipo: grandes, horribles, maravillosos, agobiantes, e incluso desesperantes! Pero sobre todo momentos que han merecido la pena y es que en años asi te das cuenta de las personas que tienes a tu lado..y de las que no, de la gente que realmente es tu amiga y en la que puedes confiar sin pensarlo dos veces, esas personas que te ayudan en cualquier momento, ya sea para reir o para llorar. Y luego hay ese otro tipo de personas las que te decepcionan y te tiran al suelo una y otra vez y cuando crees que puedes empezar de nuevo vuelves a caer te vuelven a engañar y te sientes peor aun, pero tiene que haber de todo, no?
Por eso ahora me doy cuenta de que no me arrepiento absolutamente de nada, no me arrepiento de la gente a la que he conocido, no me arrepiento de las estupideces que he dicho y he hecho, de las grandes decepciones que he causado, de las monumentales broncas que he tenido y de las incansables putadas que he sufrido, porque todas ellas..me han hecho ser mas fuerte hoy.
En resumen espero que mis 17 años esten plagados de risas, sonrisas, movidas, cabreos, decepciones. Espero que este lleno de vida..de mi vida.

Shopping24 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Nasiraa

    me gusta el texto!
    & muchas felicidades:)

    24/01/11 09:01

  • Shopping

    graacias :)

    29/01/11 10:01

Más de Shopping

Chat