TusTextos

La Verdadera Cara Del Amor...

-Y, ¿por qué dirán que el amor es lo mejor que le puede pasar a una persona?
-Por que realmente lo es.
-No creas.. El amor es siempre pobre y está muy lejos de ser delicado y bello como supone la gente. Por el contrario, es rudo y escuálido, anda descalzo, carece de hogar, duerme siempre en el suelo y sin lecho, acostándose al sereno en las puertas y en los caminos, y es compañero inseparable de la pobreza.

Shopping23 de agosto de 2010

7 Comentarios

  • Lau928

    mmmm manera negativa de verlo (hasta para mí)....el amor no tiene porque ser pobre, y si es delicado y bello....
    pero entiendo como se ven las cosas en ese momento del texto, y me ha gustado, cortito y muy acertado

    23/08/10 04:08

  • Shopping

    Yo pienso que lo peor que le puede pasar a una persona es enamorase perdidamente de la persona no correspondida. Es doloroso ver como te rompen el corazón con un simple beso o con una pequeña caricia.
    Mi texto va de eso. De la cara negativa del amor... porque, no todo es color de rosas... no crees?

    23/08/10 04:08

  • Lau928

    si, cierto, si no es correspondido es una mierda ;-)
    asi visto, por supesto

    23/08/10 04:08

  • Shopping

    Jajajajaja :):)

    23/08/10 05:08

  • Deox

    Hola amiga...
    tienes razon todo lo bueno tiene su cara oscura...
    el amor en su pobresa roba parte nuestra alma y jamas la regresa...
    un escrito objetivo como los que te caracterisan...
    me gusto...

    suerte te invito a mis textos

    23/08/10 05:08

  • Bierrodot

    Cierto. El amor es una porquería.


    SALUDOS!

    PASA POR MIS PÚTRIDOS TEXTOS

    24/08/10 01:08

  • Marinaaa

    si es visto del lado negativo estoy totalmente de acuerdo. Hay una frase que dice "El amor mas duradero es el no correspondido" y que verdad que es. Con cualquier palabra o gesto, mirada o cualquier tontería te hace tener un hilo de esperanza y te mueres pensando que es así con todas, que no eres ninguna especial pero tu corazón por mucho que no quieras se intenta convencer de que eres especial. Y de todo se sale, espero salir yo también algún día. Me he sentido muy identificada, muy bueno, enhorabuena.

    30/08/10 01:08

Más de Shopping

Chat