TusTextos

Gracias :)

Gente de las que no quedan. Si, ese va a ser el tema en el que me voy a inspirar hoy.
Gente que lo daría todo sólo por ver tu sonrisa, gente que NUNCA te clavaría el puñal por la espalda como hacen muchos, gente que te acogería en su casa sin preguntar porque, gente de las que no quedan o si hay,habrá cien en seis mil millones de habitantes que tiene este planeta. Por suerte yo he encontrado a cuatro de esas cien.
Me han demostrado mucho en poco tiempo, lo han dado todo por verme feliz y hasta que no consiguieron ese objetivo, no han parado de intentarlo.Mire a la derecha o a la izquierda, estan ahí. Que cuando estas mal, en el instante en que te ven, corren hacia ti para darte un abrazo. Que cuando tu lloras, ellos también lo hacen. Que cuando ries, hacen bromas para que te rias aún más.Y si digo la verdad, no se que haría sin ellos. Son los mejores, espero no perderlos nunca.Que sepais, que cuendo esteis mal o necesiteis a alguien para desahogaros, estaré ahí, os lo prometo.Porque por gente como vosotros si merece la pena luchar.

¿ Cómo se le puede coger tanto aprecio a unas personas en tan poco
tiempo?
Creo que nunca podré responder a eso, pero si alguien sabe la respuesta, por favor, que me la diga.

Att;siemprefue.
Siemprefue05 de diciembre de 2010

Más de Siemprefue

Chat