TusTextos

Dormir Contigo

Dormir contigo es recuperar noche a noche las lunas que has estado en la barriga de tu mamá.
Primero fue la siesta. Dormíamos juntos después de comer y si podíamos nos acurrucábamos o te ponía la carita sobre la palma de mi mano y ya ese tiempo de relajación y unión se alargaba hasta las tres horas. Cuando lo hacíamos por separado, solía durar menos la de ambos. Creo que es una necesidad natural el compartir ese momento. Por las noches dormías pegadito a la pared, si te habías acostado con mucho sueño y entre nosotros, si no habías comido bien o tenias alguna preocupación. Nuestra tranquilidad era total. Si necesitabas alimentarte, ahí tenias a mamá dispuesta para calmarte. La otra opción no nos gustó desde el principio. ¿Dormir en cuartos separados porqué y para qué? No encontré ni encuentro razón alguna para ello.
Ahora que te has hecho mayor (ya tienes dos añitos), las noches las pasamos sobre dos camas pegadas. En la más pequeña duermes tú con toda la libertad para moverte y nosotros en la más grande, estando yo pegadito a tu piel suave. Hay tiempo y espacio para la intimidad de papá y mamá, para la tuya y mamá y para la tuya y mía. La luna nos da compañía durante mucho tiempo. Creo que dormir todos juntos ha sido una mis decisiones más acertadas de todas las que he tenido que tomar.
Si pides agua, rápido rápido, me levanto, la cojo del mueble de enfrente, te la doy y espero para ponerla en su sitio de nuevo. A veces la pides sentadito con los ojillos cerrados y tengo que retener mis ganas de comerte a besos.
Me gusta despertarme en algún momento para buscarte en la inmensidad de la cama y ver cómo y dónde duermes. Hay veces que todo tu cuerpito bocabajo ocupa una almohada, otras en las que estás bocarriba en el centro de la cama, hace poco nos durmimos con tu mejilla sobre la mía. Las menos de las veces, estás de lado cerca del precipicio de la cama. Entonces te cojo como a una escultura de cristal y te coloco en lugar seguro para todos.


Espero que tardes mucho en querer cambiar de cuarto y dar otro pasito más hacia tu independencia. No sé yo eso como lo llevaremos.
Silenciodeluna11 de marzo de 2014

5 Comentarios

  • Beth

    Ay...que me has recordado a cuando yo era una joven mamá. La Naturaleza es sabia y aunque todavía no, ya m está quitando las posibilidades de volver a serlo. Porque soy tan loca que lo intentaría de nuevo, sobre todo cuando he encontrado a alguien con quien merecería la pena crear una nueva vida

    11/03/14 11:03

  • Silenciodeluna

    Gracias, Beth. Me alegra que te acerques a mí con alegría.

    Besos

    11/03/14 11:03

  • Mateo

    Que bonito...jo amigo....me he emocionado al leer tu vida...tus sentimientos....me he visto en ti hace tiempo...cuando mi niño tenía dos añitos...era maravilloso agarrarme....abrazarme a él...y sentir su corazón.....su respiracion...su olor....como echo de menos eso....pero amigo mio...has tomado la decisión acertada pues lo haces y sientes con tu corazón y todo tu amor...es tu hijo...es todo...es lo más...y tienes que vivirlo ahora como tu quieras....desees....puedas...sientas....y vive cada momento intensamente.....porque eso....dormir con tu tesoro crea un vínculo invisible de amor eterno que nunca desaparece.....ahora mi chiquitín tiene dieciséis años...y cuando erntro por la noche y está durmiendo....me acercó suavemente le besó la frente y recuerdo y anhelo cuando dormiamos juntos.....me has hecho recordar todo ....todos ....todas las noches ..en las que dormir era más que eso....era protección....seguridad....amor...magia....jo.....cuanto era...por eso......me alegro por ti....estés viviendo y siendo tan feliz como te siento y percibo....me ha encantado tu texto...u n abrazo amigo mío....cuidate...cuida a tu chiquitín...a tu mujer...y se....se...siempre...pleno en ti y feliz.....muy feliz......

    Posdata.......te he contestado a tu comentario de mi texto de Ruth Lorenzo...por si quieres pasarte y conocer un poco de ella....gracias por tu amistad...eres de los que siento cerca....estando lejos....un abrazo....

    11/03/14 08:03

  • Silenciodeluna

    GRACIAS!!! Es lindo que alguien se sienta así cuando lo lee. Me alegra que hayas sentido identificado. Igualmente, deseo que lo disfrutes mucho, incluso ahora que el tuyo estará en época rebelde....

    Un abrazo

    18/03/14 11:03

  • Serge

    Que bueno que estés disfrutando tu experiencia de padre. Eso me alegra sobremanera. Todos los parabienes para los dos. Que tu alegría y la de Jago se prolongue siempre.

    Un abrazo enorme a los dos.

    Serge.

    28/03/14 05:03

Más de Silenciodeluna

Chat