TusTextos

La Calle Sin Nombre

Adoro la calle sin nombre,
Donde reside la herida del vencido
Paseo de la mano de su valor no reconocido.
Admiro las líneas pintadas
Del tozudo por su convicción en futuro
por levantarse y sentirse duro.
Oigo los pájaros que vuelan
mientras el poeta quema líneas brillantes
exaltadas antes por caballeros andantes.

Frente al semáforo rojo de la calle sin nombre
El infeliz llorón se echa al suelo,
Con el corazón hacia arriba, ¡al cielo¡
No descansa, no ansía paz,
Solo quiere nadar en su sueño, su presente
Donde reside el fuego de los recuerdos, ¡ardiente¡

Silenciodeluna31 de enero de 2013

12 Comentarios

  • Beth

    La calle sin nombre donde reside la herida del vencido.

    Me ha encantado. ¿Sabes? Prefiero a los vencidos, los vencedores son siempre muy aburridos.

    Un beso

    31/01/13 04:01

  • Serge

    Papito:

    Esa calle sin nombre es muy interesante. Se pasean personajes de mucha relevancia y contenido.

    Un gusto volverte a leer.

    Serge.

    01/02/13 12:02

  • Silenciodeluna

    Jejej cierto mabel, la ilusión del vencido por la venganza siempre es mayor.
    No nos quedemos solo en lo puntual de ganar o perder. Como se aprende de lo malo no hay na
    Besos

    04/02/13 01:02

  • Silenciodeluna

    Hijito, por ahí hemos paseado muchos personajes y lo seguiremos haciendo.

    Besos de papi

    05/02/13 12:02

  • Mejorana

    Dame la mano, Silencio de luna. Y llévame contigo a pasear por esa calle sin nombre que tanto promete a estas horas de la madrugada.

    11/02/13 05:02

  • Silenciodeluna

    Es en la madrugá cuando más vida tiene. Nos pararemos en sus peculiares comerciales y la haremos nuestra.

    14/02/13 07:02

  • Alumine74

    Silencio... la luna sussurra los versos y yo los siento, y me emocionan y también me invitan a cerrar los ojos y quedarme sintiendo.

    Te abrazo mi entrañable amigo de las letras!!!!
    Sentí nostalgia de mis queridos compañeros y es lindo encontrarte aquí Pepillo.

    15/02/13 02:02

  • Silenciodeluna

    Ay compañera, a ver si vuelvo a leerte pronto. Aquí estoy entre amigos y humos de trenes.
    Un beso entre nubes

    18/02/13 11:02

  • Kapy22

    Hay quienes quisieran morar en esa calle
    Silenciodeluna y yo estoy entre ellos.
    Me encanto tu escrito de verdad.
    Expresa muchas cosas.
    Un saludo, nos leemos.
    Kapy

    18/02/13 11:02

  • Silenciodeluna

    Kapi, yo el primero jjejejeje

    Gracias y perdón por la tardanza.

    13/06/13 08:06

  • Avelibre

    Me imaginé esta calle como suelo imaginar algún callejón digamos de Londres, en los 1700s y pico. Una de esas callejuelas de algún libro que podría ser perfectamente uno de Sherlock Holmes. La imaginé elegante pero sombría. Hombres de galera, bastón y frac, damas luciendo sus espectaculares vestidos de satén haciendo juego con sus sombrillas. Preferí mutar los semáforos por árboles, (si no te importa). Y como un personaje mas de mi paisaje, me imaginé examinando la esencia de aquellos a quienes deliberadamente incluí en mi imaginación.
    En cuanto al personaje con el corazón hacia el cielo..., ese, me recitó un poema mientras que caminábamos rumbo a algún lugar.
    Si supieras cuántas caras conocidas me inclinaron sus respetos... .

    Hermoso mi amigo querido!! Con tus escritos es imposible no soñar... .

    Abrazo,
    Caro

    14/06/13 04:06

  • Silenciodeluna

    Caro, es un honor ( o varios) que lo vivas así hasta el punto de inspirarte. Bueeeeno te permito el cambio de árboles por semáforos, pero solo por ser vos quien sois.

    El personaje.... esa es su cruz, mirar arriba con el corazón recitando. Si lo ves, salúdale de mi parte.

    Es tan lindo soñar como hacer que alguien sueñe.

    Besos en verde

    17/06/13 02:06

Más de Silenciodeluna

Chat