TusTextos

Un Regalo Especial

Te regalo un caballo alado,
No temas la altura,
Está por mí enseñado.

Le tengo dicho que cuando sienta
Tu alma chunguita gire y sus ojos verdes
Muestre hasta verla contenta.

Félix, alma corcel,
Es nuestra sangre
Respiración y papel.

Si está hambriento
Dale tus poemas,
Verás su resurgimiento.

Anda, hijo, vuela por el cielo
Que aquí espero tu regreso
Cuidando tu anhelo.

Firmado: Papá
Silenciodeluna21 de noviembre de 2010

21 Comentarios

  • Norah

    Cuidando tu anhelo...maravilloso modo de velar-amar sin fronteras.Saludos.

    21/11/10 03:11

  • Silenciodeluna

    ya te me vas haciendo imprescindible.

    Saludos sevillanos

    21/11/10 03:11

  • Norah

    No leí el tag, en verdad reitero mi placer inmenso por tus palabras para mi dulce serge.Besos argentinos.

    21/11/10 06:11

  • Avelibre

    Pepe,
    se me ha encogido hasta la última fibra de piel... .
    Es una verdadera belleza de poema!!! Digno de alguien como tú y de alguien como nuestro querido felino.

    Buen fin de semana, cariños!!

    21/11/10 10:11

  • Mejorana

    Si el caballo está enseñado por ti, estaré encantada de subir en este ser alado y volar por las alturas.
    ¿Me acompañas?
    Mucho mejor que volar con Supermán, dónde va a parar.
    Besos muchos desde Zaragoza.

    21/11/10 11:11

  • Indigo

    Bella forma de regalar fantasías, imagino cuantos regalos más puedes dar.
    Saludos fraternos amigo.

    22/11/10 04:11

  • Lunasilence

    muy sensacional.... q forma de regalarnos a todos esas fantasias

    me gusta amigo luna te qiero

    22/11/10 05:11

  • Silenciodeluna

    Caro, le debía un corcel, y como buen padre aquí lo tiene. Como ni él ni yo somos egoistas, pues quien quiera cabalgar con Félix puede hacerlo.

    Gracias por sentirlo de esa manera. Ya me hacía falta esa sensibilidad tuya tan característica.

    Besos blancos, querida amiga

    22/11/10 12:11

  • Silenciodeluna

    Mejo, cariño, para eso está el caballo para dar paseos por la belleza del mundo y sobrevolar la parte negativa.

    Claro, encantao de irnos por ahí en busca de... ¿la habitación de al lado?

    Estás por tierras mañas. Gracioso acento el de ellos. Teruel existe!!

    Supermán tiene poderes para salvar el mundo, yo los tengo para humanizarlo jejejejjejeje

    Un beso suave lanzo para que te llegue cuando más lo necesites.

    22/11/10 01:11

  • Silenciodeluna

    Indigo, primero gracias por el calificativo. Segundo, esa suerte tenemos los que de alguna forma utilizamos un folio blanco para regalar fantasías y realidades. Y tercero, es un gran halago, que alguien que considero muy bueno en esto de escribir, se quede conmigo.

    Un abrazo, Amigo

    22/11/10 01:11

  • Silenciodeluna

    Yo también te quiero, Lunasilence. Hay cosas que unen mucho.

    un beso lento sobre rayo plateado

    22/11/10 01:11

  • Danae

    Siempre me han encantado los caballos alados ..y los gatos tiernos ...y los silencios de luna ...
    Una fantasía epistolar hecha a medida para un hijo nunca pródigo en esta página.
    Caricias para tu paternal corazón, Pepe.

    23/11/10 04:11

  • Serge

    Pepe:
    Padre mío cumpliste tu promesa y no sabes cuan feliz me has hecho.
    Una pequeña lagrima esta rodando por mis bigotes, es algo que me ha conmovido hasta el alma.
    Siempre que queramos podremos subirnos sobre Félix y volar por el cielo de las letras.

    "Félix, alma corcel,
    Es nuestra sangre
    Respiración y papel".

    Gracias padre por tu presencia y por cuidar siempre mi anhelo.

    Te abrazo con el corazón.

    Sergio.

    23/11/10 06:11

  • Silenciodeluna

    Danae querida, alguna vez hay que regalarle cosillas para que no quiera abandonarme.

    Seguro que a Sergio no le importa que te subas alguna vez en el caballo. Que me gusta eso de que te encante!

    Besos lunáticos

    23/11/10 06:11

  • Silenciodeluna

    Hijo, me veas o no, siempre intento cuidarte. ayyyyyy que bueno que te gustó. sécate las lagrimillas que estás mas guapo.
    ... y mi cuerpo siente tu calor, Sergio.


    Felix es porque soy ave fenix y por su relación con feliz.

    23/11/10 06:11

  • Polak

    hermosooooo

    23/11/10 07:11

  • Teresina

    Que bonito regalo para tu hijo y para todos nosotros al poder compartir tus escritosSaludos.

    23/11/10 08:11

  • Silenciodeluna

    Gracias, Polak, tú tambien lo eres

    24/11/10 07:11

  • Silenciodeluna

    que bueno, Teresina, que te gustó.

    Saludos

    24/11/10 07:11

  • Vocesdelibertad

    MÁGICO!!! dulce, precioso, siento el corazón chunguito y toda una responsabilidad alimentarlo. Que lindo regalo para Sergio, el escritor que sabe robarse con dulzura y sutileza nuestro corazón y, ni habla del padre, una maravilla!

    Qué familia tan bonita somos!!!

    25/11/10 08:11

  • Silenciodeluna

    Voces, ahora sí, el poema está completo. Nuestra familia es grande en AMOR.

    Te beso el alma con mi mirada

    26/11/10 12:11

Más de Silenciodeluna

Chat