TusTextos

Gracias a Ti, por El DaÑo

Aún no sé cómo pude fijarme en ti, tan bonito por fuera pero tan podrido de sentimientos por dentro...
A veces no puedo explicar exactamente lo que sentía (y a día de hoy también siento) por ti, es una sensación tan rara que nadie llegaría a comprender. Me hiciste la chica más feliz del mundo mientras yo inocente me creía todas y cada una de tus mentiras, cada palabra que salía de tu boca para volverme loca, me dibujaba una sonrisa estúpida en la cara que nadie conseguía borrar. Pero que tonta fui... Desde el primer día me hiciste creer que yo era la chica perfecta, la chica que llevabas buscando tanto tiempo y que cuando me conociste te diste cuenta de que era yo, me dijiste que me querías (que hipócrita por tu parte), hiciste que me ilusionara con cada uno de tus apodos que según tú, sólo me los decías a mi...
Qué ilusa no?... Parece ser que estaba tan ciega por ti que nunca llegué a ver el daño que me estabas haciendo; sabías de sobra que tenía el corazón hecho pedazos y tenías que llegar tú y romperlo aún más, justo cuando yo pensaba que lo irías a reconstruir.
Estoy arta de siempre lo mismo; estuve a tu lado en todo momento incluso cuando me insistías para que me fuera, desde el primer minuto estuve dándote lo mejor de mi y no supiste valorarlo, lo único que has estado haciendo hasta ahora ha sido tratarme cómo a una muñeca de trapo, pero la diferencia es que una muñeca de trapo no tiene sentimientos pero yo si, y jugaste con ellos como te dió la gana. Nunca llegaré a entender porque tenías que ser así conmigo mientras babeabas por cualquier otra que se te cruzaba por el camino, pero sé de sobra que nunca llegarás a sentir por mi lo que yo sentí por ti; sé nunca llegará el día en el que pierdas el culo por verme 5 minutos, lo cuál yo hacía ya que con sólo verte me alegrabas lo que me quedaba de día... Pero no, tuviste que utilizarme simplemente para cuando te encontrabas sólo y no había ninguna otra tonta (más que yo) para darte el gusto de quedar y satisfacerte para un rato.
Me duele de verdad saber que sólo he sido tu estúpida sombra mientras te ibas con otras y pasabas de mi, enserio te lo digo que me duele; pero sabes? he llegado a tal punto de saturación, que tengo que dejarte en el pasado, no digo que vaya a olvidarme de ti, para nada, lo que quiero es recordarte sin que me duelas y ahora mismo dueles. Ahora ha llegado mi momento, el momento de empezar a mirar por mi y quererme a mi misma porque si no lo hago yo, quien lo va a hacer? A partir de ahora empezaré a reconstruirme yo sola, porque si algo tengo claro en esta vida, es que puedo llegar a ser tan fuerte como me lo proponga; hoy, no paso página, hoy intentaré cambiar de libro, porque llevas mucho tiempo formando parte del antiguo y sinceramente tu herida va siendo hora de que se convierta en cicatriz...
Pero tranquilo, siempre guardaré "nuestra" historia en un pequeño rincón de mi corazón, por si algún día cambias y decides volver, para demostrarme que no sigues siendo el cabrón de ahora.
Gracias por el daño causado, porque a causa de ello y de tus falsas ilusiones; yo sola he podido quitarme esa venda de los ojos que no me dejaba ver la realidad de las cosas.
No diré que es una despedida, porque no quiero decir adiós a alguien a quién sé que seguiré queriendo por mucho tiempo, asique solo te diré... Hasta pronto, te quiero.
Silviaruzm2427 de octubre de 2018

2 Comentarios

  • Luisjose

    Silvia ... un texto fuerte con una gran realidad de un corazón que sufre. El daño ... si no nos mata nos fortalece ... si te fortalece, se ha de superar ... porque lo que duele ahora, mañana se irá ... poco a poco ... no es facil. Pero las cosas pasan y luego cesa la tormenta. Saludos.

    Luis J.

    31/10/18 01:10

  • Silviaruzm24

    Muchísimas gracias por los comentarios, es bueno saber que hay gente que puede llegar a sentir mis textos de verdad. Gracias de todo corazón. Un beso

    11/11/18 12:11

Más de Silviaruzm24

Chat