TusTextos

Carta para Ti 30/03/17

Hace tiempo que me di cuenta y ya sé que nuestro amor fue imposible, pero eso no lo hace menos real. Por eso quiero escribirte esta carta, que es una auténtica ideotes quizás, pero es lo que dicta mi corazón. Porque a pesar de lo que digas, a pesar de lo que pienses al leer esta carta, te quiero y siempre lo haré.



Es muy triste que no hayamos podido materializar este amor que prometimos, puro y verdadero, pero al final no importa. No importa que tengamos que estar tan distanciados el uno del otro, que no podamos vernos, ni hablar en persona, ni caminar. Porque todo eso lo seguiré haciendo en mis sueños, porque tu esencia llega cada noche ami sueño y eso me hace feliz amí.



Así que quiero que seas feliz con la persona con la que estas ahora. Porque eso es lo que veo ahora que realmente estas siendo feliz, haces lo que hacias conmigo y algo mas, ahora solo me ignoras (entiendo no hay tema de conversacion, aunque me aguante de decirte te quiero en cada momento, no lo hago porque ya tienes quien te diga esas palabras. Peró aunque duela al principio creo que todo lleva a algo una victoria que en este caso seria "resignarse". Así como ahora te veo feliz quiero que lo sigas siendo siempre, Se que hemos roto simplemente por mi capricho y estuvimos tambien por mi capricho, pero es así, todos ronpemos para dar pasó al siguiente, se que te olvidare no de la forma "alejarme de tí" sino de que superare esto y me volveré a enamorar). Pero tampoco quiero que  olvides estas palabras, Que lo nuestro fue imposiblé desde el principio y solo nos hicimos daño, porque tuviste la suerte de amar a una persona por encima de todo. Y si bien lo nuestro nunca pudo ser, Estare siempre a 2 pasós atras tuyo para darte fuerzas y ver que estas bien.



Es todo lo que queria decir, quizás tengo mas por decir pero no quiero aburrirte, quizás es raro recibir una carta por una web "internet", pero quiero agradecerte, me enseñaste muchas cosas que me seran útil para mas adelante, Aún hay más es algo extraño, Ya no tenemos nada que hablar, recuerdas antes no dejabamos " messenger, Whatssap, msn" ahora ya no hay nada que decirnos, y sé que pasara algo que nos separará para siempré como casí en todas relaciónes, conmigo pasara igual, así que esperaré el gran impacto. No digo que yo quiera que pasé, peró esto casi siempre sucede

"Quizás no, o tal vez si". Désde ahora entiendo que te fué dificíl dejarlo de amar, ahora que estas feliz, quiero decirte gracias por hacerme sentir de nuevo lo que es amor, cuando tenia casí  un año y medio de soledad. Gracias.



Da igual lo que digas al leer esto, quisas pienses que es ridiculó, da igual que pienses que es una locura, porque en verdad se trata de locura. Y puedo aceptar que es imposiblé este amor pero nunca voy a aceptar que nunca llegué a enamorarte. Así que seguiré queriendote de la forma más pura, desde lo más profundo de mi corazón.



Te quiero.



Simonpantoja29 de mayo de 2017

Más de Simonpantoja

Chat