TusTextos

Besos



Besos tibios que calientan mi alma,
Besos que me inquietan y me roban la calma.
Besos que no se ven en las estrellas,
Besos que sienten por dentro que queman.

Besos de princesas celestiales que
Enloquecen todos los astrales.
Besos que tienen sabor y sentirlos despiertan
El furor que quema y deja con ansias al
Corazón que desea ser besado con pasión.

Bésame como si no hubiera un mañana,
Bésame sin esperar que diga nada,
Solo bésame y tranquiliza esta sed que tengo
Por besarte mi amada.

Solo un beso de tu boca es lo que pido
Nuevamente, solo un beso que me encienda
Pero dámelo suavemente.
Que se detenga el tiempo y que no se mida más,
Déjame caerme en tus brazos y no me dejes
Solo jamás.

Singeringen24 de agosto de 2012

11 Comentarios

  • Singeringen

    Demo si tuviera a alguien para poder dedicarselo y poder gritarselo aun en los horizontes lo haria con tal de recibir ese beso que expresa el poema pero no tengo a nadie :( jajajaja entonces tendre que esperar a que llegue y luego poder gritar este poema, o mejor dicho recitar :D un saludo mi amigo.

    25/08/12 12:08

  • Creatividad

    Muy bonito. Seguro que llegara.... Saludos

    25/08/12 04:08

  • Beth

    A veces es mejor desear que tener, Singer. En nuestro deseo el otro siempre es perfecto y celestial y resulta que cuando de verdad llega...tiene muchas manías, quizá le huelan los pies o sorba la sopa. Sigue soñando besos de tu amada, igual la suerte te sonríe y llega la princesa de la boca de fresa, que ha perdido la risa, que ha perdido el color, aquella de la que está muda la clave de su teclado sonoro mientras en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.

    Siento ser tan cursi, es que me encanta Rubén Darío. Algún verso habré trastocado, hace mucho que no tengo cuerpo para leer estas cosas almibaradas de don Rubén.

    Un abrazo, Singer

    25/08/12 08:08

  • Singeringen

    Mi gran amiga Beth, realmente yo pienso lo mismo, me gusta ser cursi pero soñar con momentos magicos que posiblemente solo esten en mi mente y ninguno otro lugar, en verdad que es fascinante dar a volar la imaginacion, y si mencionas a Don ruben dario estamos hablando de un escritor lleno de amor en sus letras coloridas, y a la vez un escritor muy realista, que no se despega de este mundo y sus realidades.

    26/08/12 03:08

  • Singeringen

    Muchas gracias mi amiga creatividad tu paseo por aqui siempre sera bien recibido.

    26/08/12 03:08

  • Kc

    Bésame como si no hubiera un mañana,
    Bésame sin esperar que diga nada,
    Solo bésame y tranquiliza esta sed que tengo
    Por besarte mi amada.

    Solo un beso de tu boca es lo que pido
    Nuevamente, solo un beso que me encienda
    Pero dámelo suavemente.
    Que se detenga el tiempo y que no se mida más,
    Déjame caerme en tus brazos y no me dejes
    Solo jamás.
    Que exquisites de poema, ummmmm lo he disfrutado como no lo imaginas, muy bello bello.

    Besos cariñosos.

    26/08/12 04:08

  • Buitrago

    Despues de esto no te faltaran voluntarios jajajaja muy bueno
    Un abrazo

    Antonio

    26/08/12 10:08

  • Alkimia

    Te felicito por tu poesía, porque es bella, bella, bella...., estoy con Beth en el comentario que te ha hecho, a veces es mejor desear que tener, porque en el deseo está la ternura y la belleza, pero cuando ya lo tienes quizás en un tiempo ese beso tan soñado se convierte en rutina.
    Un abrazo bien grande!!!

    26/08/12 07:08

  • Singeringen

    Mi amiga Kc me siento tan bien que lo hayas disfrutado y que te hayas sentido muy bien leyendo este texto humilde que con todo cariño lo he subido para que muchos puedan sentirse bien leyendo lo que mi corazon en cierta manera a deseado.

    27/08/12 06:08

  • Singeringen

    Compañero y amigo Antonio pues si creo que sobraran voluntarios jajaja aunque esta dificil, del deseo al hecho hay mucho trecho compañero jajajaj en fin................hay que esperar.....................

    27/08/12 06:08

  • Singeringen

    Mi amiga Alkimia como estas??????? que alegria verte por aqui otra vez y pues agradecerte de ante mano tu comentario..............besos y abrazos.

    27/08/12 06:08

Más de Singeringen

Chat