TusTextos

El Amor es Bello Ii

Como la brisa de la mañana que cae sin pedir permiso,
así es tu voz a mi oído cuando te escucho.

Como el niño cuando abraza y da un beso inocente a su madre sin que ella lo pida, así mismo se acobija mi ser completo cuando te escucha.

Como la melodía que surge de aquel compositor, que con su canción hace que los arboles canten, la hierba se mueva y que el cielo completo interprete tan grata composición, así es como se siente mi alma al escuchar tu voz.

>((^>Singer
Singeringen10 de enero de 2012

6 Comentarios

  • Luisjose

    Singer!:)... así es, el amor es bello... y si es real, aun mas! Muy bonito tu texto.:) Saludos!

    13/01/12 07:01

  • Singeringen

    Gracias Luis te agradezco que hayas leido este pequeño trozo que expresa una fantasia, una ilusion. Nos seguiremos.....

    14/01/12 12:01

  • Serge

    "Como la melodía que surge de aquel compositor, que con su canción hace que los arboles canten, la hierba se mueva y que el cielo completo interprete tan grata composición, así es como se siente mi alma al escuchar tu voz".

    Me encanto escuchar la melodia de tu alma.

    Un gusto.

    Serge.

    17/01/12 09:01

  • Singeringen

    Muchas gracias por compartir conmigo la felicidad de escribir seguire tus escritos me gustan mucho tambien............todos tenemos una forma distinta de plasmar un sentimiento.

    17/01/12 09:01

  • Kc

    Me encanto, muy hermoso atraves de lo que escribe se aprende a conocer el alma, y atravesarla tambien a muchos que se detienen a leer tan esquisitos sentimientos
    saludos cariñosos kc

    20/01/12 01:01

  • Singeringen

    Muchas gracias KC de verdad me siento muy bien que lean lo que he escrito y eso les guste :) todos intentamos transmitir un sentimiento, una locura, un coraje, cualquier cosa que nazca de nuestro corazon; pero que mejor que eso que se publica sea nacido del corazon gozoso de amor..!

    20/01/12 01:01

Más de Singeringen

Chat