TusTextos

Falsa Realidad Ii

No quiero que esto se tome como una historia, con respeto lo digo, no soy un escritor, este es un sentimiento, un pensamiento, es parte de una viviencia, es parte de un desahogo, por favor, no se tomen la molestia de juzgar el texto, esta mal hecho, esta desordenado, solo quiero sacarlo de mí, por completo...

Falsa Realidad II

Esta fría la superficie en la que estoy, siento lo helado correr por mi cuerpo, por todo mi ser, me he llenado hasta la cintura de esta oscuridad que habita a mi alrededor, he intentado pararme pero no lo he logrado, mis piernas se han debilitado. La última vez que lo intente, golpee fuertemente el suelo con mis rodillas, que temblaban en gran manera. Mis manos ahora comienzan a tener ese temblor, siento como la intranquilidad de mi cuerpo llega hasta mi corazón, ¿Por qué he llegado hasta aquí?, ¿Qué fue lo que me trajo aquí? Me sigo haciendo preguntas absurdas, no tienen respuesta, por más que busque no le encontraré respuesta a nada. Ha crecido tanto mi pesimismo que lo poco positivo que era ha desaparecido por completo, la muerte es mi mejor opción.

- ¿Crees que esto es todo? – alguien pregunta.

¿De dónde viene esta voz?, ¿Se estará dirigiendo a mi?

- ¿Crees que esto es todo? – Pregunta de nuevo.

Asustado me he sentado en el lugar, la mitad de mi cuerpo esta inmóvil, no podría ponerme en pie, aunque lo necesitara. Ahora escucho una voz, ¿Pero si hace un momento estaba solo?, ¿Qué hace esa voz llamando?, ¿Es a mí?

- Pretendes que te haga caso – Respondí.

- ¿Crees que esto es todo lo que tienes que hacer?, ¿Tanto te quejas? No has vivido nada aún, ¿Quieres sufrir?, pues entonces sufrirás…

De pronto se abrió un agujero inmenso en la parte de abajo donde yo me encontraba, caí precipitadamente, sin poder sostenerme, sin tener de que agarrarme, era un abismo sin fin, mis piernas comenzaron a movilizarse un poco, podía sentir como recobraban vida, el viento golpeaba mi rostro y todo mi cuerpo, la velocidad era inmensa, la respiración comenzaba a ser una molestia…

- Sufrirás entonces por tus decisiones…Sabías que esto pasaría, entonces ¿Por qué te sorprende?, ¿Acaso no era esto lo que querías?, pretendías tener el dominio de la situación ¿Verdad?, ¿Cómo se siente perder el control de lo que habías planeado? – Decía esa voz en un tono no muy agradable.

De pronto caí en un agua inmensa, una reserva de agua gigantesca, parecía lago, tenía un tono verde combinado con celeste, se parecía mucho al tono turquesa. Como pude salí de esas aguas, mojado hasta el último cabello, me ubique en una saliente que había, conectaba con una habitación cercana, parecía una gruta, de donde emanaba un olor desagradable. Me acerque, lentamente…

- Si fuera tú no lo haría – pronunciaron a mis espaldas.


Un miedo estremecedor recorrió mi espina dorsal, mis cabellos se erizaron, mis sentidos vibraron como nunca lo habían hecho. Decidí girar mi cabeza para alcanzar a ver con mi vista periférica el cuerpo de quien me hablaba, y pude notar una silueta robusta, encapuchada, como la imagen que comúnmente le dan a la muerte. No se le veían las manos, no pude apreciar sus pies, su rostro era cubierto con la capucha, y su traje era oscuro como los cuervos.

- Si entras allí entonces jamás volverás a ver la realidad – dijo, en un tono de advertencia.

Su voz era gutural, parecía que hablaban tres a la vez, con dificultad comprendía algunas palabras que exclamaba, mi cuerpo aun estaba temblando de miedo, era un temblor pequeño; pero molesto, quise mover mi pie izquierdo para girar mi cuerpo completamente; pero no lo pude hacer, estaba paralizado del susto, esa voz, ese lugar, mi condición, no era un sueño, era mi realidad, mi realidad.

Sentí un dolor inmenso en mi corazón, parecido a una punzada aguda, retorcía todo mi tórax, iba en aumento. ¿Puedo sentir este dolor? - me dije - Entonces ¿No estoy muerto?, el dolor aumento aun más, a tal punto que me hizo ponerme de rodillas, sujeté con mi mano izquierda mi corazón, apretando fuertemente el lado izquierdo de mi pecho y dije: “Prefiero morir a sentir este dolor tan fuerte”.

Primero la soledad, luego la oscuridad, la parálisis de mis piernas seguido de este dolor, ¿Por qué me está pasando todo esto? – Me preguntaba - ¿Por amor…? – Dije nuevamente - Cuando pronuncié la palabra amor, el dolor se intensifico, tanto así que me desplome por completo, lo último que vi fueron todos los rostros de las amistades que habían conseguido a lo largo de mi vida, hasta ese momento…
pasaron frente a mí los recuerdos, de momentos bellos vividos con cada uno, curiosamente estaba repleto de amistades femeninas, pero había una en especial, su imagen era borrosa, su rostro estaba velado, su silueta se me hizo familiar, y en la parte superior de la imagen podía leerse legiblemente esta frase: “No tengo palabras para expresarte lo que siento, prefiero demostrarte mi amor con acciones y no con palabras”, seguido de esta frase había otra en la parte de abajo que decía: “No tengo palabras para expresarte todo mi amor, has cambiado todo, hasta mi forma de ver las cosas, espero estar contigo mucho tiempo más”
Singeringen07 de octubre de 2012

Más de Singeringen

Chat