TusTextos

Una Ausencia Permanente

Esta es una de las veces en las cuales uno piensa mucho que decir, que escribir. Esto lo estoy escribiendo de momento, sin correciones, sin pensar tanto. Quiero agradecer a todos los que un dia me comentaron, me siguieron, me aceptaron. Agradezco sus palabras, sus expresiones, y su amistad que aunque ficticia me callo muy bien. No fuí nada en el tiempo que estuve aqui, nunca fuí relevante para nadie, y nunca pase de la fase de comentar y ser comentado. Para las personas que me decian cosas lindas quiero dejarles un gracias inmenzo, para quienes nunca dijeron nada, tambien un gracias inmenzo. Para quienes me comentaban cada vez que yo los comentaba tambien un gracias grande, para quienes me comentaba sin que yo lo hiciera tambien muchisimas gracias, es a ustedes que les debo todo. Para los lectores que en alguna ocacion llegue a cautivar, gracias, para quienes no pasaron de decir que perdida de tiempo, tambien gracias. Para las personas que escribian mejor que yo, gracias, porque a ustedes les debo mi mejoría, para quienes solo hacian un bulto en mis contactos, gracias, porque gracias a ustedes el bulto era mas pesado. Para quienes pasaban y escribian "Que lindo" en mis poemas, gracias, porque por ustedes lo hacia cada vez mejor, para que algun día escribieran mas que un "QUe lindo". Para quienes siempre observaban mi crecimiento, y dejaban comentarios muy alentadores, gracias, porque por ustedes es que hoy me voy de este sitio. Para quienes compartian sus publicaciones sin esperar nada a cambio, gracias, porque por ellos aprendia a dominarme. En fin, a esta pagina tambien gracias, porque si hubieran cobrado la estadia en este sitio, me hubiera lamentado el dinero invertido. A las personas en general que visitan este lugar, gracias, gracias por ser como son, unos hipocritas condicionales. A mis contactos, no todos, gracias, gracias por siempre esperar algo de mi, si hoy me voy, es porque encontre un sitio mejor, un sitio en donde pude darle relevancia a mis escritos, a mis inspiraciones, locas, muy desordenadas, no poeticas, no rimadas, pero con mucho corazon, he encontrado un grupo como yo, de locos, de inmerecidos en la poesia, de no poetas, porque no lo soy, ni lo quise ser, ni lo intente tampoco, un historiador, mucho menos, nunca fui buen para inventar, para inspirarme o para transmitir, a l os que crei contactos fieles en mi perfil y que nunca aparecieron tambien gracias, porque por ustedes busque otro sitio mejor. Se que este lugar es bueno, y que en el hay personas que valen la pena, que merecen estar ya en libros, en bibliotecas, en librerias, pero por temor o falta de re cursos no lo estan. Pero tambien hay otros que solo ocupan un espacio y que no deberian estar aqui, como yo, así que dejo el paso a quienes son realmente mejores. Para quienes comenten esta publicacion, gracias, gracias por aparecer cuando ya no los necesitaba, gracias por comentar algo que tenia menos valor que aquello que si lo tenia. Para mis contactos que les gustaba mi escritura y composicion, gracias, a ustedes sí gracias por sus comentarios y por sus despedidas. Para quienes extrañaran gracias, gracias por pensar en mi aunque sea una minima parte de su tiempo en lectura. Para quienes no preguntaran por mi, tambien gracias, gracias por ignorarme por mucho más tiempo. Para quienes quieran saber de lo que escribo, de lo que pienso, y de lo que vivo, les dejo mi direccion de correo, para quienes quieran agregarme a msn omusvivo@hotmail.com, para quienes quieran agregarme en fb omusvivo@gmail.com, para no me quieran agregar: "Chinguen a su madre" para quienes me insulten por esto: "Dios los bendiga".
Singeringen26 de noviembre de 2012

3 Comentarios

  • Indigo

    Su despedida está llena de incoherencias, vaguedades y contradicciones.
    Una ingratitud decir lo siguiente de sus compañeros, y cito textualmente:

    “...Para quienes siempre observaban mi crecimiento, y dejaban comentarios muy alentadores, gracias, porque por ustedes es que hoy me voy de este sitio...”

    Y en esto, debe ser más cuidadoso y cito textualmente:

    “...A las personas en general que visitan este lugar, gracias, gracias por ser como son, unos hipocritas condicionales...” [¿?]

    Me pregunto; si Ud. es “en general” visitante de este “sitio”, ¿Por qué no se incluye entre los hipócritas?
    y ¿Por qué somos hipócritas “condicionales”?
    ¿Pertenece Ud. a La Corte Celestial?
    En todo caso, ¿No tiene alguna sugerencia para que no seamos supuestamente hipócritas?

    Finalmente; si ya garrapatea sus locuras, como nos dice, en otra web superior, que todos sabemos cual es...
    ¿Por qué vuelve con este discurso y con la etiqueta de “despedida”, “adios”, “indefinida”?
    O es definida o no lo es... Defina por favor. ¿No es mejor quedarse quieto allá y nosotros aquí como si nada?
    Me recuerda las innumerables despedidas de otro, Sin gerigen.
    Chao.

    27/11/12 02:11

  • Kafkizoid1

    De nada

    29/11/12 03:11

  • Kafkizoid1

    estás igual que Democles, en todo caso no me siento aludido por lo de hipócrita, después de todo en algún momento fui "compañero".

    29/11/12 03:11

Más de Singeringen

Chat