TusTextos

Amor Imposible

Eran las 6 de la tarde,estaba aburrida en mi casa asi que sali a dar una vuelta sola...
Por la calle,se veia todo lo mismo con cada paso que daba:
Personas dadas de la mano,diciendose te quiero y haciendo todas las cosas que hacen cuando se esta enamorado.
Yo,con verguenza y con tristeza,baje la cabeza para no ver mas esas escenas amorosas.
Cada vez pensaba mas en ese chico,en lo felices que seriamos si fueramos novios,pero tenia que afrontar la realidad.
El nunca me querra,nunca me dira un ''te quiero'',nunca me dedicara una cancion,nunca me dara un beso en un concierto de Avenged Sevenfold...Solo seremos amigos.
Segui reflexionando,imaginando mi vida con el,me emocione y empece a llorar.
Me sente en un banco a llorar,y como soy tan cabezota,saque mi movil,puse la cancion de Afterlife y empece a llorar mas.
Esa cancion me recordaba a el,a todas las palabras que me dijo,a todos los gestos que hacia,a todos esos momentos que estuvimos juntos.
La gente que pasaba por delante del banco me miraba con cara de asco,nadie sabe lo que sentia en ese momento.
Despues de llorar durante horas y horas,pense:''¿Porque no ir a su casa para decirle que quiero que sea mi novio?''
Hice caso a mi cerebro y empece a correr por la cuidad para ir hacia el...
Continuara...? Comentad
Sinnombre12 de septiembre de 2011

2 Comentarios

  • Sinnombre

    Gracias! Eso es un si?

    12/09/11 05:09

  • Sinnombre

    Comico? Exageracion? Yo no veo eso :-/

    13/09/11 10:09

Más de Sinnombre

Chat