TusTextos

Carta de Amor Sin Destinatario:

Cuando te vi por primera vez,me enamore de ti,de ese pelo rubio alborotado,esos ojos luminosos,de esa bonita risa que estaba en tu cara.
Al principio no me hablabas,pero gracias a una amiga hablabamos despues de clase,tenemos muchas cosas en comun,pero somos muy diferentes...
Ademas te gusta mi risa,eso me hizo muy feliz.
Soy timida pero tuve el valor de decirte que me gustabas,pero tu lo sabias y desde ahi,me empezaste a ignorar.
Mis amigas se enfadaron porque estaba contigo y tus amigos todo el tiempo.
Empece a deprimirme y a escribir canciones y las guardo como oro en paño,asi siempre sabre como me sentia cada dia de este año.
Gracias a Dios,despues mis amigas me perdonaron y tu te sentaste cerca mia en clase y hablabamos otra vez.
En vacaciones lo he pasado un poco mal,siempre aparecias en mi mente por la mañana y en mis sueños por la noche.
Aunque gracias al Tuenti Me etiquetabas en fotos y hablabamos por estados,pero nunca por chat ni por comentarios...
Te tengo que decir que gracias por este año porque has hecho que madure y sienta cosas que nunca senti.
Gracias a ti he tenido los dias mas bonitos y mas malos de mi vida.Gracias por todo,me alego de haberte conocido.
Te amo demasiado,espero que seamos algo mas que amigos algun dia... TEQUIERO
Sinnombre08 de septiembre de 2011

Más de Sinnombre

Chat