TusTextos

No Te Acobardes,se Valiente y Contesta

Aser,
No se porque tengo que darte explicaciones si ya mas o menos te he dicho lo que te tenia que decir y que te la sudará lo que piense pero tengo que intentarlo...

Y porque crees que no me gustas?
Ya llevo un año,desde enero,enamorada de ti.
Siento las mismas mariposas en mi estomago cuando te veo y me ilusiono cuando me miras.
Sabiendo que te gustaba mucho otra y que no me hacias ni puñetero caso,pensando que no hay ninguna posibilidad,crees que eso no es amor?

Ademas,las veces que te he mirado,las veces que he pensado en ir hacia ti son infinitas.
Si supieras las veces que pienso en ti,me denunciarias por acoso mental.
Es que son tantos sentimientos acumulados y lo peor de todo es que tu no lo sabes.

Me importas demasiado.
Eres el primer chico del que me enamoro,del que he sentido este sentimiento tan grande.
Me he enamorado tanto de ti hasta un punto en el que solo pienso en ti y hago lo que sea para estar a tu lado.
Te quiero tal y como eres.Me da igual tu fisico o las cosas que tengas.Lo que me importa es esa gran personalidad que tienes,que me encanta.
Como tu,ninguno
Me alegro de haberte conocido y que has hecho que sea algo mas atrevida y menos timida.

Es normal echarte de menos estando a cinco pasos de ti?
Es normal sentir rabia por no
decirte ni un simple "hola"?
Es normal que todas las
canciones me recuerden a ti?.

Ya se que no soy gran cosa,no soy guapa,no soy delgada,no soy la chica en la que se fijan los chicos,que soy una mierda.
Yo no tengo la misma suerte que tu,que tu tienes a muchas chicas en la palma de la mano.
Pero no crees que merezco algo?

He tenido muchisimos celos de las chicas con las que estabas,crees que no duele?
Cuando me ignoras,me entristezco y la sonrisa que ves en mi cara (ah,claro,no la has visto por que me ignoras) en el fondo,tengo ganas de llorar.

Ponte en mi lugar:
Imaginate que la chica que te gusta mucho,te ignora y te habla cuando ella te da la gana.
Ella sabe lo que sientes,que estas enamorada de ella,pero le da igual.
Sabes lo que jode?
No hagas lo que quieres que te hagan a ti.

A veces me han dado ganas de mandarte a la mierda.Mis amigas me decian que pasara de ti y me olvidara de todo.Que jugabas conmigo.
No lo he hecho y sabes por que?
Porque te quiero y tengo algo de esperanza,la poca que me queda.
Dices muchas mentiras,pero te creo cuando me miras a los ojos.

Y que haria yo  por ti? Cualquier cosa,creeme
Y tu por mi? Nada 
Yo te doy todo lo que tengo y tu lo desprecias.

No quiero que te asustes de mi,no pienses que soy la tipica niña pesada que esta locamente enamorada de ti,prefiero soy tu amiga.

Unas preguntita
Tu me quieres o te doy pena?

Tal vez no lo demuestro,pero me importas mucho y que neceaito por lo menos un abrazo tuyo.
Llamame loca,obsesionada,adicta,es que ea la verdad.

Cuantas veces tengo que ver tus labios para que sepas que quiero besarlos? 

Te amo y esto es la mitad de lo que te tengo que decir.
Te diria mas cosas pero la verguenza me lo impide...
Sinnombre31 de diciembre de 2011

2 Comentarios

  • Anitacastro

    Oh hasta el nombre pones.
    Bueno que no eres ninguna mierda y eres muy guaapa, y no estas gorda asique eso sobra... Que es preciosa esta carta
    y la verdad es que no te merece , pero espero que al final todo salga bien pequeña :)

    31/12/11 12:12

  • Sinnombre

    Muchas gracias Ana!
    Justamente esta "carta" se la he enviado! ;)
    Yo tambien espero eso! :))

    31/12/11 05:12

Más de Sinnombre

Chat