TusTextos

...y Nada Mas Importa...

"Trust I seek and I find it in you,everyday's for a something new.Open mind for a different view.And nothing else matter..."

Sonaba aquella cancion maravillosa de Metallica mientras estabamos tu y yo tumbados en la habitacion.Diciendo estupideces de enamorados,diciendonos te quieros constantemente mutuamente,abrazandonos y besandonos.En un minuto de aquellos,mirandome muy de cerca los ojos,pasando tu brazo por mi cintura y siendo tan sincero me dijiste "Tu sabes que te amo,que te quiero mucho pero menos que mañana y mas que ayer.Recuerdalo..." 
En aquel instante me salia lagrimas por los ojos.No lloraba por tristeza,sino de felicidad.Aquellos instantes y en general todos los que tengo junto a el son los mejores de mi vida.Sabia que llegaria el dia en el que alguien me quisiera tal y como soy y que me mimaran .Tuve que taparme y girarme para que no me viera,pero aun asi observó cada gota de agua de mis mejillas mientras me veia sonreir.Nunca habia llorado de felicidad.Me alegro de que esta fuera la primera vez porque cada vez que escuche Nothing Else Matter pensare en estos momentos tan preciosos.
Sinnombre22 de agosto de 2012

1 Comentarios

  • Elmalevolico

    Si es buena, me alegro de saber que te gusta metallica, a mí también me encanta, en especial St. Anger.

    Me alegro que todo esté bien, no te alejes pequeña!!!

    Saludos ;)

    23/08/12 07:08

Más de Sinnombre

Chat