TusTextos

Parejas En Libertad

PAREJAS EN LIBERTAD
Hombres que seducen y engañan a las mujeres con la ideología de parejas en libertad, lo único que quieren es comerse el dulce y gozarlo sin responsabilidad. No creo en salidas de a ratos ni en momentos ricos por pasar, porque cuando te volteas con otra diciendo lo mismo igualito esta, tu por tu lado y yo por el mío para que nos vamos a complicar, pues así me disfrutas a mí y yo quien sabe a cuantas más, no quieres nada serio ni una responsabilidad, hasta engañas diciendo “estamos mejor así no me tienes que lavar, ni planchar... mucho menos hacerme comida no te tienes que preocupar" tú por tú lado yo por el mío nos vemos cuando tenga ganas de tirar. Un hombre realmente que te valora siempre a tu lado quiere estar. No con salidas temporales y encuentros casuales o cuando hay ganas quizás, y tal vez no son ganas y es solo oportunidad, ya que tiene que esperar el momento de cuadrar la salida por que seguro hasta casado esta. Engañando con horarios de trabajo y diligencias se excusara, pues seguro no hace nada y lo dice solo para impresionar fingiendo que muy ocupado esta, y la realidad es que tiene esposa y muchos hijos que alimentar. No le alcanza el dinero y nunca el por qué le preguntaras, de seguro es medio vago y cuando se ven TU tiene que pagar. Y esas mujeres que creen en esas caritas de bondad, seducidas solo por las palabras justas que ellas quieren escuchar y solo son manejadas por una lengua infernal, hacen lo que él quiere sin pensar, lo entienden y comprenden y hasta el c... se lo dan seducidas por eso que ellos llaman parejas en libertad. Diciendo que se están conociendo y no muestran más interés que el de descargar dentro de ellas sus pasiones para decir hasta la próxima oportunidad. Haciendo a un lado a hombres que realmente les darían su lugar queriéndolas y respetándolas y dando lo que fuera para siempre con ellas estar.
Muchas mujeres hablan de la felicidad de estar solteras, que son libres, porque no tienen un compromiso, pero la mayoría de los casos no es más que la idea que les siembran hombres sin escrúpulos que lo único que quieren es gozar y no quieren nada más.
MUJER, VALORATE.....


Siriaido01 de marzo de 2016

Más de Siriaido

Chat