TusTextos

Otro Sueño Cumplido a tu Lado.

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida
se concentra en un solo instante"
.

Son las pequeñas cosas del día a día
Las que hacen que se cumpla la profecía
Hay de quien no puede escuchar la melodía
Mucho menos ver la luz que lo guía

Son las pequeñas cosas de cada noche
Las que hacen que pueda andar mirando al frente
Hay de quien no puede entenderlo
Os lo explico. SENTIRLO!
.

Sí, esas pequeñas cosas, esos instantes en que realmente me doy cuenta de lo que tengo... un hombre que da la vida por mi, me ama y me respeta...
Ese chico, que se levanta pronto para irnos a la playa, que no le importa meterse en problemas por defenderme, que le da igual lo que diga o piense la gente si puede hacerme feliz...
Esa persona se llama Jonatan... un ser, sin duda, ÚNICO...
Desprende felicidad, calma, MAGIA...

Mensaje de él:
Seguramente uno de los mejores días de mi vida, con la persona que amo como nunca antes había amado a nadie. Con la persona que paso mis malos y buenos momentos,
comparto mis días, mis penas y mis alegrías con ella, dejando a un lado el pasado, viviendo el presente y enfrentando el futuro juntos, de la mano. Desde aquella tarde lluviosa de Marzo existe una persona que hace que mis despertares sean los más bonitos de este mundo con solo pensar en ella. Tardes, noches, miles de momentos vividos juntos y lo que es mejor aún, lo que nos queda por vivir. La opinión de la gente? Sinceramente ya hace mucho tiempo que dejo de darme igual los comentarios. Si alguna vez me creí el mejor fue porque ella lo dijo. Seguramente no seamos de las personas más perfectas de este mundo pero esta es una clara muestra de la palabra Amor.

PRECIOSO!

¿Y es que a quien no le gusta que le diga palabras bonitas?
¿Pero sabéis qué es lo mas bonito de todo?
No es ese "te amo", tampoco es ese "te necesito"... Lo mejor y lo más bonito es SENTIRLO...
Y saber que la persona que te lo dice lo dice desde el corazón.



Gracias por este día, un día que supera la perfección...

Siry08 de agosto de 2010

1 Comentarios

Más de Siry

Chat