TusTextos

Tiempo

El tiempo.
Es la magnitud que permite ordenar los sucesos en secuencias, estableciendo un pasado, un presente y un futuro.
Sabes que te digo? que quiero pasar todo el mundo contigo.
Las personas estamos empeñadas en estar pendientes del tiempo, de las fechas y demás. Me incluyo, tengo muy claro el concepto pasado, que sinceramente el unico pasado que me interesa es desde el 17 de Marzo del 2010. Mi presente, Precioso y mi futuro lleno de felicidad junto a ti.
Hoy hace medio año que estamos juntos, 6 meses de amor y felicidad, exactamente 184 dias disfrutando de ti. Te propongo otro 6 meses conmigo! Que te parece? Cuando pase ese tiempo te volvere a pedir otro medio año y así haré siempre;)
Y de ti que decir? Si ya lo sabes todo. Me encargo todos los dias de demostrartelo.
Aunque la verdad, es que podría tirarme años y años hablando de ti. de tus labios, tus actos, tus abrazos y de ti en general. Podría decir como eres y que vas a decir en cada momento aunque al mismo tiempo me sorprendes dia a dia. Puedo contar miles y miles de instantes a tu lado, buenos y malos. Pero como ya hablamos los momentos buenos compensan a los otros, que son casi escasos. Siempre te digo que el amor no es todo bonito como lo pintan..hay problemas, ajenos o sin serlo pero los hay. Pero sinceramente creo que esos mismos problemas son los que nos hacen mas fuertes. Una cancion dice: "Los problemas solo son acciones sin resolver" QUE GRAN VERDAD!
Sé que no soy la mejor para decirlo, que muchas veces me hundo en mis propias movidas, pero ahí es cuando entras tú y me sacas con fuerza.
Y de eso se trata una pareja no? de salvar al otro cuando esta mal. De buscar el apoyo mutuo.
Aquel 17 de marzo del 2010 fue especial si, pero juro que nunca pensé que acabarías siendo lo que eres ahora para mí.
Buuuf te acuerdas de aquella semana a mensajes? me encantaba despertarme con mensaje tuyo diciendo que me querias... Se me ponia una cara de tontiña que flipas... cosas del amor!
Y aquel chico timido fue el que me empezo a enamorar poco a poco...el que me hizo ver todo lo bueno que hay en el mundo, me enseño a disfrutar de la vida y a valorar lo que tengo. Pues aquel chaval es el mismo que el que ahora es mi TODO.
Muchas tias hablan del "principe azul" pero todas sabemos que no existe. No hay un chico absolutamente perfecto para todas. NO. Aunque si que existe "nuestra media naranja" , llamenle como quieran pero es asi. La mitad de nuestro todo. Estamos destinados a compatir nuestras vidas con alguien. Si, y para mi, mi "media naranja", mi "mitad" y la persona con la que quiero compartir mi vida eres TÚ. Tole Robe Iniesta. Con sus virtudes (millones) y sus defectos que lo caracterizan.
Se dice que no podemos cambiar a una persona, que cada ser es como es y no hay vuelta de hoja. Yo soy la primera que lo digo. Pero hay una diferencia entre querer cambiar a una persona y que esa persona decida mejorar.
A mi nadie me va a cambiar, soy como soy. Tengo mala ostia, lo reconozco. Pero si que puedo mejorar e intentar relajarme, decir las cosas calmada y sin chillar.
Tambien soy una terca, y si quiero algo lucho por ello. Quiero cambiar eso, pues lo haré. CUESTE LO QUE CUESTE.
Y estarás pensando porque coño escribo todo esto... Pero es que tiene que ver mucho contigo. Porque tú haces que yo sea capaz de todo, que me intente superar y que lo consiga. Mi amor por ti me está haciendo mejor persona y me esta enseñando a saber controlar muchas situaciones sin necesidad de malos rollos.
Y es que ya no sé como explicar todo esto que llevo dentro, todos estos sentimientos. Puedo escribirte millones de tablones y decirtelo constantemente pero solo yo sé lo que tengo aqui. No se puede explicar. Es una mezcla de tranquilidad y locura, de amor y amistad, de felicidad y necesidad, de ternura y de pasión, de promesas y eternidad, de apoyo y seguridad, una mezcla de los dos, la gran unión de un " tu y yo" para convertirse en un "NOSOTROS". )
Siry18 de septiembre de 2010

1 Comentarios

  • Nigth14

    me encanta tu foto de perfil :)

    18/09/10 07:09

Más de Siry

Chat