TT
Hacia mucho que no dejaba salir mis sentimientos, me di cuenta que hice mal. Llevaba tanto tiempo guardando todo para mi ,que el dia que deje escapar todo lo bueno y lo malo que llevaba encerrado en lo profundo del alma me derrumbe.
Si la gente me preguntara: ¿Eres feliz? Si, si lo soy pero tambien soy infeliz.

Soy feliz porque tengo a mi familia, a la gente que me quiere y eso me llena. Soy infeliz porque en mi no tan larga vida he vivido cosas que no deseo a nadie,pero ni con esas he salido a la calle sin una sonrisa. Si volviera a cuando sonreia forzada para no preocupar a nadie yo misma me daria cuenta de que esas sonrisas eran falsas, de que no llegaban a mis ojos.

Y ahora, en el presente quiero ser alguien que si esta bien grite de alegria, que si esta mal llore sola o acompañada, lo que sea pero demostrando lo que siente. ¿Mi consejo? No os guardeis nada para vosotros, todo acabara saliendo pero cuanto mas tarde mas daño os hara a vosotros, mas os costara levantaros cuando esteis derrumbados.
Smiles23102 de agosto de 2014

1 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Me siento totalmente identificada con tu texto, me ha gustado. Un beso.

    02/08/14 11:08

Sigue leyendo a Smiles231 arrow_downward

Chat