TusTextos

Insomnio..

12:49am, me tomo un café de esos que suelo frecuentar, el dormir se ha tornado dificil desde que los sueños no están, el insomnio se apodera de mi, y el sociego de verla solo lo vivo cuando logro, por un instante dormitar. Muerdo una galleta, lentamente, tragandomela como me tragué el orgullo y la decepcion, como me tragué el dolor y la angustía, y el médico que vive dentro de mi, me diagnostico sobrepreso en el corazon. Su pasado sigue siendo mi futuro, veo el cuaderno donde me escribió una vez, y la llave la cual encerró mis sueños y mis ilusiones en un cofre y los lanzó hacia el mar, el mar cuanto secreto entraña, si ya allá el agua no es dulce, es salada como mis lagrimas, y sí, aveces hasta hacen cosquillas, y una mueca duele mas que un fruncido de ceño, el eco del pasado llena el vacio que avecina mi futuro, y si al pasado pisado, mi futuro lo define la talla del calzado con el cual me pise, y sí, de esto se trata, las agujas del reloj no curarán esto que siento, son como dos puñales, uno que penetra la corteza del corazon y hace de cada latido una hora de dolor, y otra que se adentra hasta lo mas profundo de mis venas, envenando mi sangre con el furor de su desprecio, y lo peor es que, ni queriendo puedo mezclar el odio con el amor, pero sí puedo mezclar, el dolor con este insomnio.

Yeferson Diaz, Copyrigth Reserved. Ya me robaron Pienso u_u, porfavor respeten esta.
Snk15 de abril de 2011

1 Comentarios

  • Ydiaz

    JAJAJA yo escribo genial :3 , la mejorare y la subire de nuevo. Saludos antigua cuenta Sneik :P

    18/04/11 03:04

Más de Snk

Chat