TusTextos

Quiero Llorar

Me fui de viaje, entre las formas de las letras y la cúspide de mi coraje.
El camino es lejos, como mi voz y la de todos los pendejos.
No volveré a la felicidad, escucharé las voces y las palabras de la frialdad...

Ahí dejé de escribir, cuando solté la carcajada frente al respeto muerto de sus labios. No hay qué decir, únicamente fingir la fortaleza de una roca. Cuando pase por la puerta, aseguro morirme de tristeza y descomponer mi orgullo con mi vida misma.

Soy más pobre, menos existente; más solo, menos alegre. Si vuelven, los despreciaré, aunque el bebé ponga de pretexto su llanto, se irán para siempre.

A fumar, a sentir la madrugada calurosa entre la mesa sucia y las sillas vacías. No sé qué decir mañana, pero moriré de pie, como una estatua elaborada para ser un monolito de mierda.

Por pura egolatría no suelto mi llanto en el bosque de mi rostro; quiero llorar, pero cada lágrima sería un homenaje a esa prostituta que fundó su mundo de mentiras y lo mostró a mi paladar.

He vuelto desde el fin, a apreciar las locuras y a apoderarme del capricho. Mejor muerto, que desabrido.
Sodomita18 de junio de 2012

4 Comentarios

  • Neogrekosay2012

    ¿Qué sentido tiene no dejar que tu llanto te libere? El texto navega hacia esas imágenes desoladas, donde no cabe un punto de luz. Describes una forma de verdad que sobrecoge. Mientras el desamor nos muestra ligeros, e incluso satisfechos con el dolor, tus imágenes son...una verdad dura e intransigente, hasta con las lágrimas. Saludos.

    18/06/12 01:06

  • Gentio

    Me gusta me gusta. Todo lo que la cara no libera puede liberarlo la mano escritora, y lo que sólo se exterioriza capaz no necesita ni ser escrito.
    Que decir de la tristeza sino que resulta una excelente hoja para la creatividad. O del asco. Las peores sensaciones descritas de modo que con un buen ojo puedan hasta verse bellas. Pura contradicción.

    18/06/12 01:06

  • Nereael

    Ayyyy, cómo te entiendo, sodomita. Es el éxtasis del dolor y menos mal que podemos coger un lápiz y un papel y colmarlo de rabia y de lágrimas.
    Un saludo.

    18/06/12 05:06

  • Indigo

    “Mejor muerto, que desabrido.”

    Inigualable la conclusión, acorde y sensata con el resto del texto, por quien ha pasado tantas circunstancias.
    Saludos.

    19/06/12 03:06

Más de Sodomita

Chat