TusTextos

La Niña de Mis Ojos ♥

Quisiera expresar con palabras lo que siento.
Quisiera decirte que lo más grande que poseo eres tú.
Que eres la persona que me hace sentir todo lo que se puede desear.
Que aunque parezca exagerado, no me hace falta nada más.
No me hace falta tener nada, porque tú haces sentirme como la mejor de este mundo.
Nadie mejor que nosotras sabe lo que es reir, llorar, la vida.
Me siento orgullosa de tenerte, de tener a alguien con quien poder pensar en voz alta, con quien poder expresar cada uno de mis sentimientos, sin verguenza, sin esconderme.
Sobran las palabras, si no se demuestran
Y lo más bonito de todo esto, es que tú lo haces cada día, das sin recibir nada a cambio, me quieres tal y como soy, y eso es lo que más me gusta, hoy en día ya no se sabe quien te dice te quiero de verdad, quien siente todo eso que dice.
Se dice todo tan exagerado, día a día veo comentarios que dicen, eres todo, eres mi vida, y en realidad nadie se ha parado a pensar si eso que dicen es así, o solo lo dicen por decir.
No me hace falta que me demuestres más, no me hace falta nada más para saber que tú eres de verdad, y que te quiero como a nadie en este mundo.
Sabes como soy, y al leer esto entenderas que todo lo que escribo lo siento tal y como lo trasmito, que no me hace falta poner cada una de tus caracteristicas para decirte que eres increible.
Te quiero ♥
Soldemedianoche15 de marzo de 2011

2 Comentarios

  • Mental28

    Me encantó, felicidades sigue asiii =)

    17/03/11 10:03

  • Soldemedianoche

    Me alegro, Graciaaas :D

    19/03/11 12:03

Más de Soldemedianoche

Chat