TusTextos

Un Mundo Maravilloso.

Dicen que las cicatrices las cura el tiempo, yo digo k no, solo te acostumbras a vivir con ellas, pero hay k ser fuerte para que esa cicatriz no vuelva abrirse y no volver a sentir ese dolor,yo no soy una de esas personas, mi corazon esta lleno de cicatrices y no paran de abrirse, y siento como mi alma se va a buscarte y me kedo vacio y me pregunto muchas veces si notas como te roza,te susurra al oido con voz triste k te necesita,k se muere mirando al alba. es todo muy bonito y a la vez da miedo:bonito x pensar k un dia me escuxaras y k seguiras la voz asta encontrarme, y da miedo al perderse en las sombras xk un dia dejaste de la mano de dios nuestro futuro y el adios, sabiendo k no creo en él ya k nunca contesto a mis preguntas.la luna me dice k me mienta cada noxe, para k sueñe k estoy en un mundo maravilloso donde puedo usar polvos de hadas para poder ir acia ti volando, ir acia el cielo a verte x las noxes y ver como las estrellas tienen envidia de nosotros y es k me siento como un niño cuando juego contigo, y es k estoy feliz cuando nos acostamos encima de las nubes, pero no te preocupes... nunca te caeras xk estare protegiendote toda la vida,xk estare a tu lado sacandote las sonrisas en tus noxes mas tristes.
todo lo bueno se acaba y vuelvo a despertarme en este mundo, en un mundo en el k no se lo k kiero y me pregunto muxas veces x k tienes k irte cada noxe, x k no me dejas estar en el mundo maravilloso donde estamos tu y yo solos. cada amanacer el sol siempre dice la misma frase k se me clava en el corazon, una frase hermosa k recuerda k si amas algo debes dejarlo libre, k si vuelve a ti es tuyo, pero si no nunca lo fue.esa frase me viene a la cabeza cada noxe que sueño contigo, y es que es imposible ocultar el amor xk se refleja en mi mirada y lo k mas me molesta es que siguen pasando los dias y voy comprendiendo que lo unico k se larga y no vuelve nunca es el tiempo.
Solit4rywolf12 de noviembre de 2010

1 Comentarios

  • Tequiero

    oh que bonito (:

    22/11/10 03:11

Más de Solit4rywolf

Chat