TusTextos

Un Valle Habitado por Lobos

Vuelvo a sonreír en mis sueños a despertar sonriendo gracias a esa chica lobo, vuelvo a estar en un mundo maravilloso donde me hipnotiza esa voz cuando aúlla a la luna y es que ojala pudiera estar encima de esa roca al lado suyo como su lobo para poder cantar los dos a la luna y así poder correr los dos juntos en los bosques mientras dejamos huellas en la fría nieve, y lo peor de todo es que no puedo dejar de correr a su lado, siempre voy siguiendo esos ojos verdes que fueron los culpables que me convirtiera en este lobo oscuro que la busca en un bosque lleno de hadas, pero cada noche me pregunto para que seguir corriendo si cada noche empiezo desde el principio y no puedo seguir si alfin alcabo no conseguiré estar aullando a su lado ni podre ser su lobo.
Solit4rywolf05 de enero de 2011

6 Comentarios

  • Polaris

    Debes seguir aullando y seguir corriendo aunque persiguiendo lo que quieres no lo consigas, el fin no es el objetivo, el objetivo es seguir siendo libre, el balido de una oveja muere en el vacío de un matadero, pero el aullido del lobo vaga eternamente por las laderas de las montañas y se eleva al cielo eternamente.
    Nunca dejes de ser lobo y nunca dejes de aullar, el día que dejes de hacerlo, dejaras de ser libre.

    05/01/11 02:01

  • Polaris



    Bienvenido a la página.

    Pol.

    05/01/11 02:01

  • Solit4rywolf

    La verdad es que un aullido siempre estará vagando x los valles, y el fin es luchar por lo que quieres y cuando lo consigues es cuando tu alma será libre y tu aullido se escuchara eternamente y bien fuerte por todo el valle, y esa persona por la que luchas lo escuchara cada vez que mire a la luna.


    Gracias pol

    05/01/11 02:01

  • Polaris

    Me he tomado la libertad de inciar una cadena con tu texto, espero que otros nos sigan.
    Pol.

    05/01/11 04:01

  • Solit4rywolf

    espero que si pol k nos sigan XD xk la verdad esk asi se entretiene XD un saludo

    05/01/11 09:01

  • Vocesdelibertad

    Sueños con alegría aunque luego se ahogue un aullido.
    Muy buen texto!

    05/01/11 05:01

Más de Solit4rywolf

Chat