TusTextos

Una Frase para Conquistar...

Yo siempre digo que se puede conquistar el corazón de una chica diciéndole solo una cosa, a que suena fácil?, pero es lo más complicado de lo que parece, tienes que tener la frase perfecta para esa chica que quieres conquistar, yo aún no he conseguido conquistarla , no he encontrado esa frase y cada vez me estoy volviendo más loco. Cada día me estoy dando más cuenta de que soy una marioneta de esta obsesión, obsesionado de una persona que le daba las gracias por haber aparecido en mi vida, hace unos días. Es muy difícil mirar a una princesa y descubrir que no es de tu cuento, sabes que ella se marchara a otro sitio y que ahí estará su príncipe y tú no puedes hacer nada, que fácil sería todo pudiendo ver como seria todo con esa princesa, pero no es así. Solo te queda mirar sus recuerdos colgados en tu habitación, engañarte a ti mismo, pensando que un día se cruzara e iras tranquilamente a susurrarle al oído esa frase que ella espera que le digas, pero la cruel realidad sabes que nunca la adivinaras y la veras como se aleja poco a poco de tu lado, como se te escapa su mano. Es muy difícil tenerla delante y no poder hacer todo lo que le prometiste: un beso cuando este triste, un viaje para escapar de la realidad, un simple abrazo mientras está llorando o susurrarle algo bonico mientras se está durmiendo a tu lado.
Solit4rywolf23 de abril de 2011

Más de Solit4rywolf

Chat