TusTextos

~las Segundas Partes No Suelen Ser Buenas.

Esas ganas que tienes de pasar pagina nueva en tu vida, de olvidar todo el pasado, de dejar todo atrás y empezar a construir una nueva historia un nuevo futuro, en si de tener ganas de luchar por algo o por alguien, y cuando estas a punto de pasar pagina todo cambia empieza los recuerdos y con ellos empieza a hablarte la persona con la que llevabas meses y meses sin hablar con esa persona tan importante en tu vida y por la que decidiste pasar pagina ya que no hablabais,y ni si quiera os saludabais que os veíais todos los días pero de lejos y comprobabas que esa persona estaba haciendo su vida sin ti, fueron meses muy duros de aceptación y de superación todo absolutamente cualquier detalle te recordaba a una de las personas mas importantes, y justo cuando lo empiezas a superar y a pasar de todo justo ahí empieza otra vez tu pasado,pero esta vez no es igual,es mucho mas agrio,mucho mas frio, por una parte hubieras preferido no volver a recordar y hablar con esa persona...por que si ahora habláis pero no como antes no como si solo estuvieseis vosotros dos en el mundo,te vas dando cuenta que esa persona ya tiene su corazón y su mente ocupado por otra persona y tu solo eres alguien mas simplemente una persona mas en todo el mundo,y eso es duro,es duro ver como van pasando los días y si volveis a hablar pero no como antes porque todo es diferente, te cuesta pero al final abres los ojos y te das cuenta que las segundas partes no suelen ser buenas.
Solotusiempre26 de julio de 2013

1 Comentarios

  • Rotter

    Me ha gustado.. aunque el amor.. el verdadero amor te lleva a segundas y terceras partes... pero no depende mucho de uno, las decisiones son de dos... o bien terminas dando vuelta a la pagina para escribir una nueva historia o reescribes algo nuevo del viejo amor.

    25/10/13 02:10

Más de Solotusiempre

Chat