TusTextos

Termino Medio Entre Lo Negativo y Lo Positivo.

El tiempo, es algo que a muchas personas nos gustaría controlar.
Los impulsos, son guiados por nuestro corazón y generalmente los tenemos cuando estamos saturados,agobiados y nos dejamos guiar por el momento,yo creo que esto también nos gustaría controlarlo.
La distancia,podemos decir que es la separación de dos o mas personas que querrian estar juntas.
El orgullo,llegamos al término más dificil,por culpa de esto la gente se distancia,ya que no quieren reconocer sus errores y prefieren estar separados.
El rencor,no nos deja seguir avanzando de manera natural,no nos deja ser feliz,porque vivimos por y para devolver a cada persona todo lo que nos ha hecho.
La impotencia,sufrimos al ver que no podemos hacer nada ante una situacion que nos desagrada que nos hiere,ya sea porque a alguien que era muy especial,y ya no habláis,le ves ahora feliz con otra persona y tu no puedes hacer nada o simplemente impotencia por no poder lograr algo.
Ahora bien,si nos ponemos a pensar lentamente y de una manera positiva,seguro que podemos sacar cosas buenas de todo lo anterior;
Por ejemplo el tiempo,es verdad que no lo podemos controlar pero podemos hacerlo nuestro adaptándolo a nuestra forma de vivir.
Los impulsos,no son malos ni mucho menos,sinceramente hay que equivocarse para aprender,y hay que hacer lo que creamos que nos convenga.
Para aquellas personas que estáis separadas por unos cuantos kilómetros,ser positivas pensar que os separan kilómetros pero que siempre estareis unidos por un mismo cielo.
El orgullo,no deberia de existir,lo mejor es decir todo lo que pensamos,no quedarnos con nada y no permitir que las personas se distancien y asi mismo si hace falta pedir un perdón o iniciar una conversación.
El rencor,nos va matando por dentro asi que fuera rencor,a aquellas personas que nos han fastidiado la indiferencia es lo mejor.
Y por último la impotencia,no vivas pensando en lo que ya no tiene remedio y en lo que no puedes hacer,preocúpate por aquello que puedas mejorar y que estas a tiempo de conseguir.
Muchas de estas cosas son difíciles,pero recuerda que si empiezas algo,intenta acabarlo.



Solotusiempre13 de febrero de 2014

Más de Solotusiempre

Chat