TT
¿que Decir?, ¿que Hacer? 23 de diciembre de 2010
por solovosotros
¿Que decir?, ¿que hacer?
Cuando una persona necesita de otra para estar bien,
no se puede decir nada pero, se puede decir todo, a esa persona que por unas causas o otras pierdes, o no pierdes pero cambia tanto que no es la misma...

Los demás, ni te ayudan ni te dejan de ayudar ellos que te van a decir que tu ya no sepas?
''animo'',''las cosas pueden ir a mejor pronto''.
Dos frases faciles de decir pero dificiles de que a tí misma cuando esten mal te digan algo...
Solo necesitas o un ''te quiero'' de esa persona, o una simple sonrisa y no la puedes optener por unas cosas o por otras...

Tú solo piensas que la vida te va ir a peor y a peor, pero, no!
Solo son malos ratos malos tiempos que una simple cosa buena la puede borrar pueden ser meses de estar mal por varias cosas, pero poco a poco granio a granito de felicidad se borraran antes o despues, ''el tiempo lo cura todo'' , que es todo porque para mi todo no se ha curado con el tiempo y dudo que se cure... es simplemente la vida...

Cambio de aires, risas aunque sean sin ganas poco a poco te van ayudando, los amigos, ayudan pero no pueden solucionar ni borrar nuestros pensamientos.

Simplemente con esto quiero decir que tiempo al tiempo...
Una sonrisa y pa' lante que todo sigue la felicidad siempre va a estar a un paso así que corre para alcanzarla y llegaras pronto.

Sigue leyendo a Solovosotros arrow_downward

Ese Día.
1392 lecturas, 0 comentarios
Necesario Será
997 lecturas, 2 comentarios
Importante, Lo Dudo.
1171 lecturas, 2 comentarios
Hazlo por Mí.
1404 lecturas, 0 comentarios
¿que Decir?, ¿que Hacer?
1899 lecturas, 0 comentarios
Chat