TusTextos

Mitómana

El reloj jugaba a ser las 3 de la mañana y las gotas de la fuerte tormenta caían acentuándose en mi ventana parecían correr carreras una tras otra, de repente, un disparo se escucho, me asome por la ventana y vi un hombre tirado en la vereda de enfrente parecía moverse pero que se yo con mi escasa visión me parecía lejano y borroso como una acuarela falsa, entonces corrí sobresaltada a tomar el teléfono para dar aviso a la policía, mientras marcaba, mire de nuevo por la ventana y vi que ya no había nadie en esa vereda pues pensé si mis ojos me habían traicionado o una alucinación berreta, de esas que suelo tener, me burlaban otra vez.

Por la mañana cruce hacia la vereda del frente donde creí haber visto todo pero no había rastro alguno de lo sucedido, como si nada hubiese pasado, solo había hojas de un árbol cercano y mugre que a la gente le gusta tirar. Como mi soledad es extrema no tenia a nadie cercano a mis sentimientos para hablarle de esto, entonces me volví sobre mis pasos y me encontré con unas vecinas del lugar alas cuales, le gustaban los chimes mas que a cualquier persona que vos hubieras conocido, les conté todo con lujos y detalles, me dijeron que nada había pasado y hasta me preguntaron de que ventana hablaba si mi casa no tenia ventanas que daban a la calle.

Sombrero10 de marzo de 2009

5 Comentarios

  • Zien

    jajajajaja la imaginaci?n muchas veces nos juega bromas muy pesadas, muy buen texto Sombrero. Saludosss

    10/03/09 01:03

  • Sombrero

    ?Muchas gracias!

    11/03/09 02:03

  • Palabrasdescuadradas

    ahah
    Est? re taldo. Me gust?.
    Saludos :)

    12/03/09 03:03

  • Sombrero

    Gracias, gracias. Un saludo!

    12/03/09 04:03

  • Silvana

    Me gustaron los recursos a los que apel?s para esta narraci?n! Lo le? con detenimiento y me llevo algunas frases muy hermosas...
    Te felicito!
    Cari?os!!
    Sil

    07/04/09 11:04

Más de Sombrero

Chat