TusTextos

Vuelve

No hay ni un solo día que deje de pensar en ti, que no me acuerde de tus palabras, tus besos, tus caricias, tus sonrisas… todos los días me acuerdo, y me acuerdo de ti, que es lo que más importa. ¿Sabes? Nunca te he dejado de querer, nunca he dejado de soñarte, nunca he dejado de necesitarte… Luego viene ese miedo, a decírtelo, ya que tu tienes otro amor, que seguramente te trata mejor de lo que yo te trate. Pero aun así, he cambiado, y ahora que no te tengo, me he dado cuenta de que nunca te he valorado, hasta ahora, que se que sin ti no soy nada, que me he dado cuenta que eras mucho más de lo que yo nunca pude imaginarme, de que me querías, pero cuando todo acabo tampoco hiciste nada para solucionarlo, i ahora tras los años, esos años que yo nunca deje de pensar en ti, me doy cuenta, de todo, de los errores que las personas podemos cometer, errores del pasado, que, me arrepiento e intento aprender de ellos. Aun no he encontrado nadie que fuera como tú, nadie que me hiciera tan feliz, nadie te ha podido remplazar, porque eres tú, el único que quiero, al que necesito y amo. Nadie te podrá igualar nunca, porque eras tú el que ocupaba mi corazón y ocupara siempre ese lugar, que nadie ha sabido igualar. Vuelve porfavor, date cuenta de que esto va por ti, de que cada frase que pongo, que hago, va para ti, porque te necesito...
Someonelikeyou08 de enero de 2012

Más de Someonelikeyou

Chat