TusTextos

Un Adios Sin Despedida

El agua de la ducha resbala por mi cuerpo, intento dejarme llevar por la tranquilidad que se respira en el ambiente, pero mi interior está siendo bombardeado por el dolor y la frustración. Me llevo las manos a la cara aspirando escapar de mis problemas. Pero van ganando terreno y venciendo a mi fortaleza, a medida que pasan los segundos. ¿Por qué se tuvo que ir a si, sin más? Las imágenes vuelven a mi mente como si estuviera viviendo el momento más desgarrador al que he tenido que sobrevivir. Recuerdo sus manos sujetando mi cara, sus labios besando los míos; lo veo subir al barco, su brazo agitándose y despidiéndose de mí; no aparto la mirada del mar hasta que la embarcación ha desaparecido en el horizonte. A los pocos días, me despierta el timbre, un oficial espera en la puerta, en sus manos una carta y en su boca un lo siento. Todas estas imágenes se han repetido tantas veces en mi mente, que ya no les encuentro sentido. Rompo a llorar de nuevo y una vez más, me quedo quebrada, mientras el agua sigue golpeándome desde arriba.
Sonia9303 de enero de 2016

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Voltereta

    El mar es un cementerio de dinosaurios, donde todo desaparece, el amor siempre vuelve a la orilla, en el oleaje que va y viene en su perpetuo vaivén.

    Me gusta tu manera de escribir.

    Un saludo.

    03/01/16 04:01

  • Sonia93

    Muchas gracias Voltera. sigue leyendo mis textos yo estaré encantada

    07/01/16 09:01

  • Piculino68

    Que triste relato, pero que incierto final. Gracias por compartir

    13/04/16 04:04

Más de Sonia93

Chat