TusTextos

Aveces es Mejor Tirar la Toalla...

Tal vez te llegue un nuevo amor, puede que pienses que es el mejor que como el no hay ninguno pero eso no es así, siempre hay uno mejor que el anterior.
Puede ser que a su lado te sientas distinta y te sientas especial y única, pero la pregunta es si él también siente lo mismo a tu lado... Y si no es así no tienes porque ser la tonta que piense en él, que se derrumbe cada vez al oír su nombre o al oír que esta con otra, que nadie ni nada te va a quitar esa preciosa sonrisa y yo estoy aquí para demostrártelo.
Ya encontrarás otro mejor que te ilusionará, te comprenderá, te ayudará, te enamorará y te levantará cada vez que te caigas, y hasta que esa persona no llegue tienes que aprender a levantarte sola o con ayuda de tus amigos que siempre estarán allí apoyándote y recordándote que tienes que ser fuerte en los momentos más difíciles.
Hay veces que no sirve de nada luchar por alguien que no te valora, aveces es mejor tirar la toalla.
Sonriequelavidasondosdias20 de julio de 2012

3 Comentarios

  • Laiiabehappy

    Muchisimas gracias miniña, eres la mejorrrrr

    20/07/12 04:07

  • Kafkizoid1

    Que ternura. Tu si sabes levantar el ánimo. Saludos.

    20/07/12 05:07

  • Meysahras

    Una cosa es el amor y otra es la obsesión. Cuando uno se enamora, ese enamoramiento puede volcarse en una de esas dos tendencias. Lo importante es aclarar las diferencias, total es por nuestra felicidad...

    20/07/12 09:07

Más de Sonriequelavidasondosdias

Chat