TusTextos

He Perdido El Tiempo..

El tiempo pasa tan rápido que cuando te das cuenta, ya es tarde..
Sí, tengo 16 años y todavía soy muy joven. Me quedan diez mil experiencias por vivir, pero ¿sabéis qué? ME ARREPIENTO DE NO HABER APROVECHADO EL TIEMPO.
He perdido el tiempo en tantas cosas que no lo merecían y una se ha dado cuenta de que ese tiempo que perdí en esas cosas, lo podía aprovechar en otras que de verdad era importantes y lo merecían..
He perdido el tiempo pensando y reflexionando en todo lo que hago, digo o cada paso que doy, en vez de simplemente vivir la vida.
He perdido el tiempo llorando y estando triste por personas que lo único que se merecen es la indiferencia.
He perdido el tiempo preocupándome y calentándome la cabeza en soluciones a preguntas como ''¿cuánto son 2+2?''
He perdido el tiempo dejándome llevar por personas que lo único que hacían es hundirme y hacer que poco a poco vaya creyendo menos y dejando de luchar por mis sueños.
He perdido el tiempo creyendo en cuento de hadas y en príncipes azules.
He perdido el tiempo teniendo miedo de muchas cosas, en vez de enfrentarme a ellas.
He perdido el tiempo en tropezar con las misma piedra una y otra vez.
He perdido el tiempo queriendo a personas que lo único que han hecho es daño, mucho daño.
He perdido el tiempo dejando que me importara la opinión de la gente.
He perdido el tiempo en tantas cosas que no tendría espacio para escribirlas todas..
Pero lo importante es que ya me quité la venda que me cegaba y que es momento de aprovechar algo tan valioso como es el tiempo, de vivir la vida y que me la sude todo. Es momento de ser tal y como soy y a quién no le guste, PUERTA. Es momento de confiar en mí misma y que por cada paso que dé, sentirme más segura. Es momento de luchar por mis sueños y no parar hasta cumplirlos todos. Es momento de reír, caerse y levantarse más fuerte, llorar, gritar, vivir, aprender, querer, amar, disfrutar.. Simplemente, es momento de ser feliz.
Srtaromo30 de agosto de 2013

1 Comentarios

  • Iraide

    Di que si.Estoy totalmente de acuerdo contigo. Se tu misma, los demás aprenderán a valorarte, y sino lo hacen es que no te merecen.
    Un beso

    30/08/13 11:08

Más de Srtaromo

Chat