TusTextos

A Prueba de Balas.

Siempre fuiste aquella chica sentimental, la que decía que el amor era todo en general, la vida, también la muerte.
Fuiste capaz de preguntarte lo de: ¿Qué pasa cuando se abrazan el amor y la muerte?
Fuiste su amor y él tu muerte. Descubriste que no todo era tan perfecto como suele ser en las películas, te fijaste en eso que suelen decir los mayores "Amar es soportar", Te respondiste a ti misma, viste que donde hubo fuego, cenizas quedan. Siempre fuiste aquella chica que nunca perdía la esperanza, la que seguía hasta que lo conseguía, siempre fuiste así, eres así, Soy así.

¿Qué pasa cuando se abrazan el amor y la muerte?
Quizás muere el amor? O se enamora la muerte?
Tal vez la muerte moriría de amor, y el amor amaría hasta la muerte.
O eso dicen.

La verdad es que yo morí de amor, pero no sé si mi amor me amó hasta la muerte.
Pero tengo que confesar que no soy a prueba de balas, porque con solo una caricia, con solo una mirada, me haces volar.
Intento no pensar en las cosas horribles que hemos pasado, en lo mal que hemos envejecido con tan solo veinte años. Los golpes con los que nos hemos acariciado y las puñaladas de droga dura a las que nos enganchamos. Intento no pensar en ello, pero a veces me supera.
Está bien! Estaré contigo, pero ten cuidado con lo que haces, todo lo que necesito, es sentir que esto que tenemos es real y que soy la que tú has elegido, la única. Por eso, cuidado con lo que dices, cuidado con lo que haces, mi amor, mi muerte, mi cordura alocada, porque no soy a prueba de balas.
Srtaswallow16 de marzo de 2015

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Fantástico. Tal vez no seas a prueba de balas, pero desprendes fuerza digna de un escudo. Es un gran texto!!

    Un pequeñito consejo personal, que para nada tiene porque influir pero que a mi siempre me ha gustado. Es dejar la sorpresa para el final. Es decir, que al final todo de un giro inesperado y sorprendas al lector. Aquí al principio escribes como si hablaras de una tercera persona, y a mitad del relato descubres al lector que eres tú misma esa tercera persona. Asombrante!! Pero, ¿cómo crees que se quedaría el lector si eso lo descubrieras al final del texto? En la última frase, por ejemplo.

    Espero que te guste mi consejo, pues es un recurso que a mi siempre me ha gustado. Un beso!!!

    18/03/15 07:03

  • Superandoloimposible

    Perdón, me equivoqué. Hablas en segunda persona al principio, aunque aún así, es lo mismo. Está estupendo hablar en segunda persona porque creas un ambiente de complicidad con el lector ;)

    18/03/15 07:03

  • Srtaswallow

    Gracias por el consejo! Sí lo pensé pero siempre hago las cosas del revés, jajajajaja un saludo y un beso muy grande :*!

    08/05/15 12:05

Más de Srtaswallow

Chat