TusTextos

Es Así.

Decir que no es mucho más fácil, más tranquilo, más relajado.... El sí, significa cambio, significa algo diferente, significa dejar la tranquilidad y la paz monótona de todos los días tengo miedo a eso, Tengo mido a lo que puede significar ese cambio, a lo que viene detrás, a veces un sí es un giro a la vida, un paso enorme que quizás no pueda soportar.
No paro de darle vueltas a la cabeza abrazada a una botella de tequila y a un paquete de ducados, Estoy confundida no sé por dónde tirar. No sé lo que está bien y tampoco lo que está mal, lo que a mi me parece que está bien quizás para otros esté mal y viceversa, nadie está a gusto ni yo misma lo estoy cerca de mí, tiendo a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual, así soy yo, como una loba solitaria pero que por obligación ha de cuidar de su manada, No entiendo por qué es más fácil cargar tu problema a otro, estoy harta de soportar cargas de otras personas cuando ya no puedo ni con las mías, estoy harta de ser mala cuando no doy mi brazo a torcer, cuando me doy cuenta de que nadie para su vida por mí pero yo debo pararla por todos, no puedo más no sé como parar esto, la única forma que se me ocurre es con esto. Una botella de tequila buena música de fondo y un paquete de tabaco con solo un cigarro, a mi manera, olvidando todos mis problemas hasta que se me pase la borrachera. Buenas noches.
Srtaswallow12 de diciembre de 2014

Más de Srtaswallow

Chat