TusTextos

Hasta Siempre Amigo.

No me soportas y querías deshacerte de mí porque se me ha subido el ego ¿Por qué?
Que no quiera cometer el error que cometí contigo es que se me ha subido el ego?
Que rechace a los tíos por que creo que valgo más que un simple polvo es que se me ha subido el ego?
Que me respete a mí misma es que se me ha subido el ego?
Que vea las cosas distintas ahora que ya he superado mi miedo a estar sola es que se me ha subido el ego?
Que ya no sea un ser débil y manipulable al que utilizas para lo que quieres es que se me ha subido el ego?
Que empiece a decidir por mí misma lo que quiero en mi vida y lo que no es que se me ha subido el ego?
Que sea feliz conmigo misma me quiera disfrute de mí y no caiga a los pies de cualquiera es que se me ha subido el ego?
Pues sí, créeme tengo el ego por las nubes.
Y prefiero esto.
Prefiero pagar este precio, prefiero que me hayas echado de tu vida por mi ego a estar cerca de ti.
Cerca de una persona a la que le reconforta mi dolor, que se mofa de mí y utiliza mi mal como consuelo a su amargura,
Prefiero esto sí.
No somos tan diferentes, solo hay algo que nos hace distintos.
Que yo tengo una luz cegadora, y tú eres una cucaracha negra y alargada.
Y creí que habías cambiado por eso te di esta oportunidad, nunca te vi como alguien malo, no lo eres, simplemente eres una persona sola, triste, insegura y descolocada que cree comerse el mundo y lo único que se come son los restos que dejamos los demás mientras te mueres de envidia.
Y yo me voy a comer el mundo.
Porque quiero, porque soy feliz
Por mucho que te duela
Tengo el ego más grande del universo.
Porque puedo.
Hasta siempre amigo.


Srtaswallow10 de abril de 2016

Más de Srtaswallow

Chat