TusTextos

Lo de Siempre.

Cuando te prometes pedir perdón, te permites decirle adiós aunque te enamoraste de todo lo que tuvo que ver con él, te sinceraste con tu corazón, le hiciste entrar en razón y le hiciste entender que no era bueno.
Cuando crees que ya lo tienes todo olvidado y que el pasado jamás volverá de pronto aparece. Cuando crees que te has despedido para siempre de tus fantasmas, que han quedado encerrados en el cajón del olvido. de repente aparece, aparece él de nuevo otra vez.
Dejándote con la mirada perdida, dejas todas las promesas que te habías hecho atrás y solo quieres entregarte a él comprenderlo, cuidarle a pesar de que ya lo intentaste no te das por vencida.
Y lo de siempre.
Entonces él vuelve, te empieza a largar un montón de cosas que si le habían roto el corazón muchas veces y que nunca se había recuperado que estaba confuso, que si tenía problemas en casa, movida con sus amigos que se equivocó y que le des otra oportunidad.
Y tú caes como una jodida imbécil, caes y le besas.
Porque te conmueve porque sabe como girar la tortilla y hacer que veas que él es la víctima de todo lo que ha ocurrido, hasta tal punto que te sientes culpable y se te olvida que fue un jodido cabrón, entonces ya te ves acurrucándole sobre tu pecho y asegurándole que todo estará bien que no volverá a ocurrir nada malo, entonces lo de siempre.
Folláis.
Bueno, folláis, aclaremos esto: tú le haces el amor sientes que todo es justo como antes, perfecto, estás enamorada de él y él de ti y jamás dejaste de estarlo, solo que mira, él es un cabeza loca un poco inmaduro y le falta amueblarse un poco la cabeza pero que con el tiempo eso se arregla. Te entregas a él porque es el único y le amas y sabes que cambiará, que los chicos maduran.
Tú le haces el amor.
Y él, juega a rodar una película porno en la cual todo es frío sin cariño y apenas placer. Una puta guarrada. Solo necesita vaciarse los huevos porque está harto de las pajas y viene a comerte la oreja porque sabe que te tiene como una perra y si te dice que saltes por un puente lo haces.
Pero como eres una imbécil no te das cuenta.
No entiendes que los polos opuestos no se atraen que él tiene su mentalidad de hijo de la gran puta y tu eres una retrasada que buscas que alguien te de un poco de cariño porque no sabes como quererte, maldita zorra qué imbécil eres ¿Cómo tienes tan poca dignidad?
Deberías replantearte un poco la situación a veces acordarte de las cosas malas que te han hecho no es tan malo y te puede hacer abrir los ojos. Pero claro, no quieres, prefieres vivir en una puta pompa rosa aun que luego te dejen con una mano en el corazón y la otra llena de excusas que ni tú entiendes, esperas que alguien cambie por ti cuando tú nunca vas a cambiar por nadie, y lo peor de todo es que esto te hace daño a ti.
Siento ser tan dura contigo, pero ya ves, soy demasiado dura conmigo.
Srtaswallow27 de mayo de 2015

1 Comentarios

  • Polaris

    Me recuerdas a mi, hace unos años, unos cuantos años. Admiro a la gente que tiene pelotas, o ovarios, tengo la teoría de los hombre somos todos uno desgraciados o que ninguno merecemos la pena, por culpa de que no nos enseñaron a teneros respeto, una madre lo tapa todo, a veces debimos recibir una buena ostia para respetar y saber lo que significa ser mujer.

    Sra Wallow, usted me gusta, y sobre todo, me gusta lo que dice y como lo dice, la felicito.

    Pol.

    27/05/15 06:05

Más de Srtaswallow

Chat