TusTextos

Nada es Lo que Parece

Nada es lo que parece, quizás yo puedo estar mintiendo sobre mi felicidad, que todo lo que escribo sea una vida ficticia que ha creado mi cerebro envuelto en soledad.
¿Tú vas a creerte mis mentiras? ¿Por qué no? No sabes nada de mí, únicamente lo que demuestro con frías y necias palabras que no demuestran nada.
No debes creerte nada de nadie si no hay hechos reales que te demuestren la verdad. La realidad es preciosa y la verdad es que nunca me he sentido tan verdadera, pero ¿Qué sabes de los demás? La mente humana es demasiado compleja y nunca sabes lo que puede estar pensando cada uno, la mayoría de personas somos una coraza, una coraza que enferma y se debilita cada vez que mostramos un ápice de sentimiento.
Así que intenta vivir tu vida, aun que en el camino haya quien te haga daño, pasa por encima de todas esas mentiras, no intentes cambiar a nadie ignora y lidia contigo mismo, que nadie te importe únicamente tú, trata de hacer lo correcto para ti, solo vete y déjalo todo atrás para poder seguir adelante, porque muchas personas te jurarán bajarte la luna, pero solo una puede hacerlo y esa persona eres tú.
Srtaswallow27 de noviembre de 2014

Más de Srtaswallow

Chat