TusTextos

Siempre Fuiste mi Chico Malo.

Cuando la primera noche que pasamos juntos me dijiste que no me enamorara de ti, yo ya te quería. Me quedaron tantas cosas por decirte, tantas preguntas que hacerte,nos quedaron tantas cosas por hacer, que me volví loca.
Decidí ir a por ti cruzar todo el país para encontrarte. Y ahora estoy aquí, a un paso de ti ¿Y no vas a ofrecerme tu aliento? No sabes cuanto me duele no poder tocarte, solo puedo imaginarme como sería mirar de cerca esos ojos café, los que me dejan un molesto sabor amargo cada vez que pienso en ellos. Es como soñar con esa canción de la cual no recuerdas el título, pero se te repite en la cabeza todo el tiempo...
El tiempo que matamos jugando a hacernos daño, no sabíamos a dónde nos iba a llevar todo aquello.
Aún guardo aquellas conversaciones, consejos, peleas y risas grabadas a fuego en mi piel. Cualquier momento valía, todo era bueno y estaba bien. Pero ahora lo comprendo todo, ahora que estoy a unos 1700 km de casa, comprendo que todo lo que pasamos acabó y que únicamente la que guardaba un recuerdo e intentaba recuperarlo era yo.
Dicen que dónde hubo fuego, cenizas quedan, lo afirmo. Es cierto. Cenizas que vuelan con el soplo de mi corazón hasta desaparecer para siempre. No te culpo, tú tenías otra forma de ver la vida y yo te amaba.
Quizás sí tenías razón y te amé demasiado rápido, pensaba que nadie me iba a llenar como tú lo hacías, pero solo te divertías, hasta que te agobiaste de jugar a lo mismo todos los días. Lo dejaste todo mal y a medias como siempre te ha gustado hacer, para que yo lo arreglara, con mis dedos rasgados y los ojos ahogados. Pero esta vez, no lo has conseguido, se te ha ido de las manos, se nos ha ido. Desisto.
Lo único que me queda es guardar tu sonrisa torcida en un cajón en lo más profundo y oscuro de mi corazón.
Perro amor, gracias por hacerme mujer.
Eres un hijo de la gran mierda.
Srtaswallow28 de abril de 2015

2 Comentarios

  • Dreamcatcher

    Me he emocionado mientras leía, el amor es una de las cosas que nos hace más débiles, pero a la vez muchísimo más fuertes. Eres luchadora, una defensora de las causas perdidas, me siento muy identificada con este texto, y la verdad es que sí a veces tenemos la necesidad de rebuscar en el pasado, para encontrar respuestas, luchar por entender lo incomprensible, pero lo mejor es cerrar esa puerta, y darte cuenta tarde o temprano, Lo mejor de esto es que cuando cierras una puerta se abre un ventanal.
    Un saludo golondrina!

    07/05/15 03:05

  • Acmartinez04

    "Lo dejaste todo mal y a medias como siempre te ha gustado hacer, para que yo lo arreglara, con mis dedos rasgados y los ojos ahogado" me identifico muchísimo con esta parte. Quizás, es que hemos pasado por algo igual de tóxico y de lo que hemos salido mal paradas. Pero abrirte un poquito en canal, sienta mejor para que cicatrice rápido.

    15/11/16 04:11

Más de Srtaswallow

Chat