TusTextos

Solo Estás Tú Contigo.

Qué mal huele la falsedad y la hipocresía sobre todo cuando está cerca, uno debería acostumbrarse a lo mismo de siempre, porque ya sabes lo que va a pasar, sin embargo, ahí sigues, dando tu mano para que te cojan el brazo, para que se suban encima de ti y te aplasten. Dando oportunidades cuando a ti a la primera de cambio, no te aguantan tus tonterías porque claro, lo que sufre uno son tonterías, pero cuando te vienen a ti con sus tonterías eh quieto, escúchalos. Ponte en su piel, ayúdalos, sino ya no podrán contar contigo porque no serás una persona empática con la cual se puede hablar, ya no serás buena persona, pero cuando todo explota, se convierte en un aquelarre de sentimientos que ya no caben en ti, cuando necesitas una mano, una mano real, todos son mancos, y lo único que te queda es levantarte pisar fuerte, dar la espalda y seguir adelante, solos, como siempre, como aprendimos a vivir, evadiéndonos en los libros o en alguna buena película que echen por ahí en alguna canción que te recuerde a lo que huele el inicio de la primavera, mientras te fumas un cigarro que se consume como tú en estos instantes, y terminas esa botella de vino barato con el corcho mal puesto, que se vacía con cada trago. Con cada aliento que te pudre por dentro, que te desgasta, que no te sacia, que te culpabiliza, y que acaba provocando lagrimas bulímicas, desequilibradas, llenas de remordimiento. Angustia insana que te atrapa, que te carboniza y hiela a la vez, pero aun así aun que creas que no es fácil, resurgirás de tus cenizas como el ave fénix, mirando fijo y al frente, directo a por lo que quieres, porque la fuerza y la nobleza son la suma que iguala a la inmortalidad. Y una vez renazcas dale rienda suelta al caos, porque ya no importa a quien vayas a herir, solo importa que tú estés a salvo.
Srtaswallow.
Srtaswallow27 de noviembre de 2015

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Polaris

    Debe ser tentador quererte conocer, yo no me arriesgaré, es posible, probable que acabara queriéndote.

    Escribes con el alma con las tripas, eres una loba, eres de mi especie.

    Te admiro.

    Un beso.


    Pol.

    14/12/15 01:12

Más de Srtaswallow

Chat