TusTextos

Soy El Amor.

No he podido evitar volver a levantarme con esta sensación tan abstracta que es la soledad.
Me llamo amor y tengo el poder de unir a dos personas, sea cual sea su circunstancia y que consigan sentir ese sentimiento tan abstracto y profundo que soy yo, sabrás que he venido cuando no sepas como explicarlo, cuando te pregunten el por qué y te encojas de hombros con las mejillas sonrojadas mordiéndote el labio.
Soy el amor, no entiendo de disfraces, no busco lo perfecto, soy traidor, entro sin llamar y me voy sin dar explicaciones pero no soy ese que se va dejándote reventado, cuando estés así es porque otra vez me has mal interpretado.
Hay tanta gente que no se atreve a conocerme por miedo, por desconfianza.
No me tengas miedo, te ofrezco una persona que no intente disfrazarse para gustarte que desde un principio sea sincera con lo bueno y con lo malo, que valore los detalles, los sacrificios que cuestan tanto, que no tenga ojos para otra persona, que sea transparente, que no exista la desconfianza que sea tu mejor amigo que te ame cuando estás bien y que sepa comprenderte cuando estás mal.
Que no dudes que te ama aunque no lo diga tan a menudo como tú quisieras.
Quizás esa es la razón por la que sigo solo, porque me tienen miedo y no saben comprenderme, porque la gente se equivoca y me confunde. por esa razón, hay tantos enamorados que no están juntos y tantas parejas que no están enamoradas.
Porque en un lugar donde lo que tú quieres, siempre es más importante que lo que necesita el otro, donde quieres moldear a esa persona a tu antojo, para que sea como a ti te gusta, en vez de quererla tal y como es. Soy un poco cruel, pero soy el amor, no soy cínico ni posesivo, nadie es mío ni pretendo que nadie sea tuyo. No soy tan complicado, simplemente eres tú, humano racional, que estás equivocado eres demasiado frío egoísta y calculador, le das la vuelta a la tortilla siempre y la cagas, no te dejas llevar por mí, te obligas a sentirme, te esclavizas en mí, te obsesionas conmigo y esa no es buena forma de estar a mi lado. soy como la poesía, tú tienes tu metáfora y yo tengo la mía, disfrutame.
Puedes elegir a tu pareja dejándote llevar por la racionalidad, pero no puedes elegir a quien amar, eso ya lo hago yo por ti. Simplemente tienes que vivirme, no sufrirme.
Soy el amor, y no vengo a hacerte daño.
Confía en mí.
Srtaswallow15 de febrero de 2016

Más de Srtaswallow

Chat