TusTextos

Simplemente Otra Carta de Amor.

Querido amor mio;

En esta carta quiero decirte lo que hace tiempo he callado.
No te he olvidado, creo que hasta ahora lo he disimulado bien, pero ahora mismo siento que si no te lo suelto exploto con todo este sentimiento acumulado dentro.
Desde que nos separamos, me paso casi todas las noches llorando, tu recuerdo me mata poco a poco.
Dime, aun recuerdas nuestro primer beso? Aun recuerdas nuestra canción? Aun la escuchas? Aun te duele? Todo quedó en el pasado? Aun hay algo?
Yo no quería que las cosas sucedieran así, no estaba en mis planes echarte de menos, no estaba en mis planes llorar por ti, no estaba en mis planes seguir queriendote, pero me parece que la vida tenia otros planes para mi, y en realidad no sé si me gustan, por que en realidad no sé si deseo olvidarte, aun que olvidarte no es la palabra adecuada yo diría mejor no sé si deseo dejar de amarte, olvidarte nunca lo conseguiré, cuando amas realmente a alguien, no consigues olvidarlo jamás, el tiempo todo lo cura, pero el amor deja cicatriz, y aun cuando pasa el tiempo, ves esa cicatriz y te acuerdas de cuando era una herida y cuando todavía dolía, y ahora ves que solo queda la cicatriz, el recuerdo de lo que un día fue una herida, ha sanado, pero siempre quedará ahí en tu piel, y yo por desgracia estoy en la fase de la herida profunda, que duele al mínimo roce, si mi amor, esa herida fue causa de mis actos de no medir por donde iba y acabar tropezando.
Da igual a donde vayas mi amor, yo te llevo conmigo, y yo te esperaré el tiempo que haga falta y si decides no volver no pasa nada, seguiré esperando y es que tal vez sea demasiado difícil vivir sin ti, y por eso sigo llorando por ti y por tu ausencia. Me enseñaste a querer pero no a olvidar

Con mucho amor, una idiota enamorada de recuerdos
Strawberry1913 de septiembre de 2011

1 Comentarios

Más de Strawberry19

Chat