TusTextos

Miss U

No podría decir que fue lo que vi en ti exactamente. Que fue lo que me llamó la atención y llego tan hondo has ta mí. Tal vez fue tu sonrisa, esa sonrisa que tenías solo para mi. Tus abrazos que hacían que me olvidara de todo mi alrededor. Quizás fueron tus ojos o tu mirada infinita, tu olor inconfundible. Puede que fueran tus palabras de cariño y tus susurros en mi oreja. Creo que fue porque contigo nunca senti frío y me sentía libre e invencible. Posiblemente fue auqella sonrisa burlona y esos guiños que tanto me gustan, las continua burlas hacía mis manías que luego arreglabas con un beso. Tus besos, esos que me llevaban a la luna o a lugares desconocidos. El caso es que echo de menos esos lugares y esos momentos contigo, que los recuerdo y lloro. Y nuestra canción que ahora no hace mñas que sonar en la radio y suena tan vacía y tan sin sentido...Tu mirada ya no está, tus besos y abrazos ya n oexisten, tus palabras se las lleva el viento y las burlas serán de otra, de otras de una cualquiera. Ahora hace frío y no sonrio, Sí, soy libre de verdad, pero no me siento asi. He cambiado, pero yo no quier oser otra, yo quiero ser la misma que fui entonces. Quiero que tu seas el mismo. A pesar de todo, creo que el mundo es menos malo desde que existes.
Stronger26 de abril de 2011

5 Comentarios

  • Moreeniiss

    quee boniitoo... me sientoo identificada estoy psando x esoo ahora mismoo =)

    27/04/11 12:04

  • Moreeniiss

    leete mi ultimo texto si qiieres creo qe te vas a sentir identificada

    27/04/11 12:04

  • Stronger

    gracias :)lo leeré=)

    27/04/11 10:04

  • Alosuperman

    Dioooooooos, es precioso, además, yo también lo pasé:$ Acuérdate de que lo más bonito que existe es una sonrisa, afróntalo todo así(:
    PD: comenté un pelín tarde, pero es que lo acabo de ver:S

    06/07/11 12:07

  • Stronger

    gracias igualmente:)

    15/07/11 06:07

Más de Stronger

Chat